lunes, febrero 13, 2006

QUÉ BLOG MÁS FOME!

Como parece que nadie, excepto Pancho, lee o escribe en este Blog de una fecha a esta parte, esta vez no reportearé el viaje del Sábado, que por lo demás no fue muy novedoso. Caminos de ida entretenidos (Los Andes, San Felipe, Panquehue, LlaiLlay, Calera, Quillota, Limache, Olmué para llegar finalmente al No Me Olvides y volver por la Dormida. El grupo, casi los de siempre: Carlos C., Raúl P., Pancho B., Marcelo, Daniel y un nuevo integrante Luis L. en una Sporter crudita, bastante bien conducida, para ser principiante, Oscar G. y este corresponsal. La anécdota más novedosa fue tal vez la mini pana de Oscar por culpa de la vieja de la foto y el ataque sexual de la abeja al entrecote.
A la Ruta del Bio Bio 2006 ya nos hemos inscrito 4: Marcelo, Rafael, Carlos C. y Claudio. Nos vamos finalmente el Viernes 17 en la mañana, pero volvemos el Domingo 19 por Constitución, en donde pernoctaremos, al menos 3 de nosotros.

4 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

La Pura verdad.

Casi es mejor dejarlo en pausa.

Pancho

5:55 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Cierto Pancho? Ya , un, dos tres momia!!! We are ON but standby, O.K.?

6:38 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Pese a todo igual lo reportaste, con abeja y todo. Ánimo ya se irán incorporando los canqueteros y el cancleto.

7:08 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Ya gracias, tú siempre me das ánimo Daniel. Sí lo hice y principalmente pensando en la bienvenida a Luis. No habría sido justo no mencionarlo en su primera salida y el caso de la abeja es porque me dejó excit....no, perdón, asombrado. Ahora logré entender cómo se reproduce el osohormiguero.

7:35 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home