martes, febrero 21, 2006

shhhhhhhhhiiiiiittttt

putas que estan callados....que pasa que nadie habla o escribe.....si no importa que escriban huevas...igual es entretenido........ pan de ajo....que pasó con conce? rafaelito no se estresó con tanta moto?..... sería dificil hablar por teléfono con tanto ruido..... me imagino que tuco o tico' estuvo curado como tenca todos los días? ...o quizas el silencio se debe a que todavía no llegan?
cuenten algo
pan de ajo, tenis listo el hotel pa mendoza? no vaya a ser cosa que terminemos alojando en uspallata por falta de hotel...en ese fin de semana hay un evento de autos antiguos en mendoza....mas demanda
Recuerden ....el sábado tempranito.......

5 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Aquí Tuco. Como a las 20:55 escuche un rugido que podría ser la HD de Tico, por lo que pienso que ya están en la capital. Ayer en la tarde le habia enviado un mensaje de texto y se reporto en Con-Con. ??????????????????

10:52 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Efectivamente estábamos en Concón, alojando, pero taquillando en Viña. Viví mi más intensa fantasía gracias a la comprensión y hospitalidad de Marcelo. Comimos la noche del Lunes en el Enjoy del Mar, caminamos por Avda. Perú, entremedio de todo el gentío, olimos caca de caballo, nos sentamos en Reñaca el Martes en la mañana, almorzamos en un restaurante en la Avda. San Martín, volvimos a Reñaca por un paseo y helados y finalmente a Concón a hacer las maletas y a las 18.30 a Santiago por Calera y Ruta 5 norte.
Buen oido Tuco, a esa hora llegamos.

12:57 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Pero te perdiste el comercial........las modelos y las lucas..huichi pirichi.

1:48 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

El comercial de Falabella no me interesa (prefiero Ripley), más aún que se cargaron a la bola varias horas y empezó dos horas atrasados. Las modelos...había montones de esas mismas en Conce, en Constitución y en Reñaca y aún mejores, y las lucas...por favor, no sólo de pan vive el hombre. No tendré lucas, pero tengo un par de grandes amigos con quienes profundizamos la amistad este fin de semana.
Canqueteros materialistas no más!!!

1:55 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

No me quiero hacer cargo de la responsabilidad de alojamiento en Mendoza ya que no he recibido ningún requerimiento formal. Sólo sé que yo quiero dormir sólo en una cama matrimonial en un hotel diferente a los de la organización. Y que Pancho quiere compartir. Y que Gianfranco, Daniel y Marcelo van con sus señoras. Quieren que me preocupe de ese grupo? Y tú Willy?

12:12 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home