viernes, diciembre 09, 2005

Putas que estoy contento...

Amigos:

Putas que estoy contento de pertenecer a un grupo tan la raja como el que tenemos...

El Canqueto, definitivamente la lleva!!!

Ojalá que el grupo dure muchos años, ya que las satisfacciones que me ha dado, no tienen igual.

Willy, Raul, Claudio, Rafael, Red, Candy, Dr Campos, Danilo, Jimmy, Che Jorge, Felipe, Daniel, Marcelo, Milico, Armando, Police, Rodrigo, Lucas, Pealo Paredes, Gianni y muchos otros son lo mejor de lo mejor.

Cada uno aporta algo y todo a la vez.

Porque digo esto? No se... simplemente porque se me ocurrió.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana rumbo a Lo abarca!!!


Pancho

3 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Que reconfortante es leer tu comentario, sobretodo después del gran dolor que significo la perdida de tu padre, a quien despedimos como si fuera el nuestro.
Yo también quiero aprovechar tu columna para agradecer la acogida y expresar la alegría de pertenecer al mismo.
Un abrazo a todos y hasta mañana.

11:04 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Yo también me uno a las palabras de Daniel para expresarte que dado el momento en que vives tus sentimientos afloran en forma espontánea y sincera y agradezco que así sea. Yo también siento en tí a un gran amigo y a cada uno de los miembros del grupo como personas importantes en mi vida. Ojalá sigamos juntos por mucho tiempo en ésto de las motos o bien con los recuerdos de lo que fue...

12:41 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

Chuta que estan sentimentales....que onda? Cachilupi...me echai de menos ? falta poco y ya vuelvo a hincharte un rato. un abrazo.

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home