miércoles, noviembre 16, 2005

Se suspende el Reencuentro en Viña

Amigos:
Me permito reproducir el comunicado oficial referente a la suspención del Reencuentro de Viña.

A pesar de que me era imposible asistir por compromisos antes adquiridos, realmente me parece una lástima.

Espero que en un futuro se haga dicho encuentro con todo el éxito que se merece la idea y los organizadores.

---------
Nov 15 de 2005

Estimados amigos Harlistas de CHILE

Lamentablemente tenemos que darles una mala noticia. El Re-encuentro en Viña Nov 2005 como le hemos llamado, no se podrá realizar, dado que a la fecha de cierre los Inscritos y Pagados suman solo 23 personas con 16 motos, y sólo de palabra 22 personas más.
Estos números obviamente no son representativos de un Encuentro, tanto en sus costos como nuestra imagen. Es mejor esperar.

Entendemos que las razones son de problemáticas de la mayoría, independiente que en Sept muchos amigos solicitaban al Cromo y Araña llevar adelante este encuentro, el cual fue recibido con agrado por los Ejecutivos de Harley Davidson Chile al conocer este deseo muy nuestro, otorgándonos todo su respaldo como marca y como personas.

Una muestra como Organizadores y Productores del re-encuentro, fue conservar la tradición en días de duración y costos no mayores que el 2001, agregando novedades y sorpresas entretenidas?.a cargo de nuestro amigo Cromomán.

Esperamos la comprensión de todos y en especial aquellos amigos de diferentes ciudades del país incluido Santiago que se anotaron oportunamente con sus dineros. (favor enviar cuenta corriente para su devolución)

?.pero hay un bálsamo? una pequeña y buena noticia.
Para calmar las ansias de estar juntos y golpear algunas horas el cemento en la ruta con nuestras Harley , haremos un Almuerzo en el Litoral ese día Sábado 26, y será anunciado en breve por Lucas para las inscripciones.

Finalmente, a pesar de no lograr el objetivo deseado, agradecemos a los Ejecutivos y Personal de la Tienda HD en Chile por su respaldo y disposición a ayudar y colaborar, a Coco Legrand quien ofreció esta vez gratuitamente su Teatro e Instalaciones para el cocktail de inauguración, a Cristian Loff quien procuró las autorizaciones de la visita al Buque Prat de la Armada, y a Mario Pacheco en lo relacionado con la Escolta Policial.

Un abrazo amigos HD

Hernán Cortés (ARAÑA)
Ricardo Barra (CROMO)

2 Comments:

Blogger willy said...

Que lástima. He participado en estos encuentros antes y siempre lo pasamos muy bien.
Creo que el problema fue la alta concentración de paseos...nadie puede ir a Cuzco, Córdova, a Viña y a punta del Este, todo ello en menos de 90 días...es mucho...no hay bolsillo, familia ni trabajo que lo aguante.
Pero al fin, podemosir a viña cuando queramos...si queda ahí donde mean las viejas

9:34 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Tambien me sumo a los comentarios de Pancho y Willy; qué lástima que todo el esfuerzo que vimos en los oganizadores se haya frustrado. Viña es para mí el destino ideal (aunque se ande poco en moto) pero me gusta. Araña sabe que esta vez no podía por mis compromisos previos de Viernes 25 y Sábado 26. Será para otra. No se desanimen, Cromo y Araña.

9:40 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home