sábado, septiembre 10, 2005

Sigamos con cervezas !

Ya cancleteros, se armo. Pancho, veo que tambien te subscribiste al PubliTV, jajaja, gueeeeeena. Ya, propongo lo siguiente para hacer que participe el resto de los cancleteros los cuales no dicen ni pio y son mas fomes que un tango en la arena (como diria el huaso). Como Pancho me copio la idea de poner videos para vuestra entretencion, vamos a hacer una votacion por el mejor video de la semana y del fin de semana. El de la semana lo votamos el viernes y el del fin de semana lo podemos votar el lunes. Les parece? Asi tendran posibilidad de decir algo los que nunca dicen nada ! Le pedire a Pancho que ponga una lista de los miembros de este blog y que los votantes pongan su nombre ( para que no haya doble voto, etc. que sea transparente (jejeje). Por supuesto ni Pancho ni yo podemos votar. Y pa seguir con las cervezas, aqui va otro. ( ese que pusiste lo estaba guardando pa mas adelante .... ya vai a ver mmmmm.)
Chauuuu y a participar votando !
(total estamos en epoca de elecciones...jajajaja)

RA
the POLICE

Bud-Yoga.wmv

PS. Vi que cambiaste la pagina del meteo.Ahora es el weather channel. S/C.

6 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Buena idea Police!!!

Una buena forma de participar...

Vote x Pancho.
Pancho al poder!!!
Se siente,,, se siente... Pancho presidente...

10:09 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

Tus ansias de poder me preocupan.Acuerdate que el poder corrompe.... No se trata de quien gana sino de participar, y hacer que los callados tambien lo hagan. Como me dijiste tenias cientos de videos esto va a estar entrete. Claro que tengo mi cartita bajo la manga, asi que preparate.

10:30 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

A mi también me gustó la idea. De hecho ya tengo elegido el de esta semana, pero esperaré la orden para votar. Y también me gustó el slogan de Pancho para candidato; es tan novedoso, creativo, innovador; sólo te faltó decir que Pancho empieza con "P" de "presidente" y nos cagai a todos. No. bromas aparte, por supuesto que Uds. dos no pueden votar.
Ahora, Sábado amenazante voy a salir a taquillar por Isidora en moto un rato. See you around.

10:44 a.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Buena idea...............se dieron cuenta que igual nos levantamos temprano a mirar el dia y prender el PC.

Quedo a la espera de la orden para votar.

10:54 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

A ver, como esto esta recien empezando, el lunes votaremos por los videos puestos la semana del 5 al 11 de sept. El viernes 16 se vota por el video de la semana. Se entiende ? Ciertas reglas: el video de la semana debe ser puesto entre el lunes y la medianoche del martes.Este se vota el dia viernes. El video del fin de semana debe aparecer el viernes, y se vota el lunes. Acuerdense que solo los miembros del Cancleto pueden votar asi que Pancho ponte la lista de los cancleteros pa saber quienes somos. A todo esto, yo me incluyo porque conozco al jefe..jajaja.

11:16 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Caudio... con P enpiezan varias palabras... no solo presidente...

Police: Tambien tengo mis cartitas bajo la manga... perate nomas...

Voy a preparar la lista, pero propongo que tambien puedan votar los simpatizantes del Canqueto... los que simplemente lo visitan...

Pancho

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home