viernes, septiembre 09, 2005

Lluvia...JAJAJA......denuevo

A ver, por donde empezamos. Hola que tal...cancleterosssssss. Sobre lo del Dublin, no hare comentarios, gracias. Sobre la lluvia...jajaja. Les adverti la semana pasada que venia otro frente, pero....... Asi es Claudio, yo tampoco le creo mucho al pronostico del Cancleto, yo me baso en el Weather Channel, le achunta bien seguido. Respecto al video que puso Pancho (esto parece competencia con él), jajajaja. Cuantos han pasado por esa ? Jajajaa...preparate Raul.....y no es chiste. Y si me llegara a tocar a mi ? NO PEEEEEEEZZZZZZZZZZCO, ya estoy viejo pa aguantar huevadas. Jajaja. Y por ultimo, acuerdense que la ultima lluvia es generalmente pal 19, asi que a esperar que pasen las fiestas. Vuelvo a insistir, Cordoba se viene con tutti.....les comento que Carlos Paz, donde estaremos, esta a sólo 30 kms. de Cordoba, y pa los que no saben, ahi estan las mejores mujeres de argentina......bueno, tambien en Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, etc, etc. He tenido la suerte de pasar por ahi. Otra historia es Punta del Este. Acuerdense que para allá partimos en diciembre por si acaso. Viaje de 10 dias mas o menos....lo RECOMIENDO.
Y pa los cerveceros va el video del fin de semana.
ya, me aburri,
Chauuuuuu

RA
the POLICE
visioncerveza.wmv

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home