miércoles, agosto 24, 2005

Gracias

Como ya describió Claudio, llegamos de nuestro gran paseo. Los detalles....... ya conocidos.......los que se pueden conocer....el resto quedó en el norte.
Quiero agradecer a todos los amigos y amiga que compusieron este gran grupo, que permitió que pasáramos una muy buena semana.
Aunque yo llevo varios años en ésto, no he terminado de descubrir y apreciar nuevos amigos que dia a dia se van incorporando.
Gracias a todos ellos por permitirme ser parte de su patrulla y darme la posibilidad de agregar un nuevo e imborrable recuerdo a mi closet.
Quiero destacar el gran espíritu mostrado por Red y Marcelo que se pegaron el viaje a la Serena pa compartir con el grupo una comida y vuelta al tiro. Sabemos de Red pero lo de Marcelo habla muy bien de su espíritu canquetero.
La moto que tuvo problemas de batería fue la mía y no fue un problema menor, ya que quedamos botados a 90 Km al sur de Iquique, en medio de nada. Aforunadamente logramos, con la ayuda telefónica de la tienda, diagnosticar la falla que era.........batería. Increíble cuando la bateria tenía no mas de 7 meses de vida y cuando no había dado ninguna señal de falla. Simplemente se murió de muerte súbita, en medio de la marcha y nos dejó botados en medio del desierto.
Públicamente quiero agradecer a mi gran amigo Michel Serré que se dió la lata de viajar desde Iquique a dejarme su batería para poder continuar el viaje. De esta manera el paseo sufrió solo una demora y no se convirtió en una embarrada mayor....gracias nuevamente Michel.
Ahora queda pendiente una conversación con la tienda pa que me traten de explicar como es eso de que una batería tan nueva.....eventualmente en garantía.......puede morirse de repente y dejarte tirado. ¿ Será mejor poner batería " Asiática" ?. Ya les contaré
Gracias a todos de nuevo, un gran abrazo y organicémonos pa compartir lindos recuerdos de este viaje.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home