lunes, agosto 22, 2005

Hay que decirlo

No me pude aguantar. Parece que hay varios como el forro aca. En el paseo del sabado a Horcon.......no fueron. Claro, como no estan ni Willy o Pancho o Claudio o Rafael........no salen. Hacia frio pero eso no los ha parado antes. Si hasta de Rancagua llegaron.
Sobre el paseo, buena congregacion, al final eramos como 38 en el restaurant, el cual tenia una vista al mar y la playa espectacular. La bajada zigzagueante era otra cosa. Buen paseo, buena conversa y tragos, y buenos amigos.
En otro punto, me alegro hayan llegado los viajeros sin novedad. Las copuchas me imagino seran muchas y divertidas. Espero contar con uds, para el encuentro en Carlos Paz. Lugar que recomiendo ya que he estado ahi, y SI vale la pena.
Manana pongo el video pa la semana.
Nos vimos,

RA
the POLICE

1 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Police,

Felicitaciones por mantener el espíritu canquetero en ausencia de los líderes. Muy buenos tus videos. En lo personal me disculpe con Lucas por no asistir a Horcon, ya que me había propuesto sacar mi carnet clase C, lo que logre luego de pasar por el examen psicotécnico, medico, teórico y practico en una pista cubierta de maicillo.

Daniel

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home