domingo, marzo 15, 2015

SABADO DUAL SPORTS

A las 8.30 en punto partimos el doc, lucho, guillermo y yo. Tres bmw y una honda, todos listos para darle en las curvas de la cuesta , luego los túneles, camino de tierra hasta caimanes.
Caimanes pa arriba, un nuevo camino la raja que evita el paso por la cuesta cavilolén. Ninguna gracia evitarla, pero había que conocer el camino.
Todo muy bien incluido un pequeño porrazo de lucho en el túnel largo.....justo en la parte con agua.
A las 13. 10 llegamos al pirata , antes que nuestros amigos de HD.
Como 20 minutos después aparecieron Savory, pipi, Larry, culaco y pancho que venían desde longotoma.
Claro que ese grupo partió como con 11 pilotos que se fueron desgranando como choclo seco por el camino. Lleisipeni creo que se devolvió antes del peaje.......nada nuevo.
Lo más notable fue el chico reyes que webió todos los días pa que hiciéramos un paseo y lo pasáramos a buscar y finalmente se desvió pa viña antes de llegar.........se estaba haciendo muy tarde...
Gran almuerzo los 9 donde el pirata que nos atendieron tan bien como siempre. Varios aperitivos, jugos, un menú excelente y muchas tallas pa todos los que se fueron cayendo en el camino.
Una gran novedad es que reapareció el curita , que también se desgranó por el camino, pero algo es algo.......ahora debe fijar la pagada de piso.
El camino de vuelta todos juntos por la 5 Norte hasta santiasco con un stop over  pa miar en Nogales.
Gran paseo y gran grupo. Bien por todos . Los que se desgranaron ya podrán conseguir permiso pa la próxima.
Ahhhhh y recuerden !!!!!  Próximo sábado nos vamos a comer un bife de chorizo a uspallata, saliendo a las 8 desde la copec/macdonalds dela libertadores.
Que todos uds, menos dos, tengan una muy buena semana

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home