martes, agosto 05, 2014

 Cauritos, este sábado no hay paseo..................hay FLOR DE PASEO...........!!!!!

Este fin de semana hay pronosticados 22 grados para la IV Región oriente, y  vamos a hacer el pre pa' Vancouver por lo que le tenemos menú a la carta pa' que elijan: un grupo (con o sin llavero) tiene inscripciones abiertas pa' hacer Los Patos, La Ligua, Cavilolén, La Chinchilla, La viuda, Montepatria el sábado saliendo a las 7:30 en punto desde la COPEC Los Libertadores, el alojamiento es en la Hacienda Juntas de Montepatria, cena y regreso por la 5 norte el domingo tranquilitos y sin apuro después del desayuno; otro grupo pa' los que no tengan permiso por el finde, haría el mismo recorrido pero vuelta el mismo sábado después de Cavilolén para almorzar en El Pirata en Los Molles, y a Santiago.
Para los que se quieran inscribir por el finde, el valor del hotel es de $84.000 por habitación doble con desayuno, en un hotel filete, con mucha onda, que vale la pena conocer. Hasta el momento estamos embarcados Palito, Fraga y yo, todos con llavero.

don guorry bi japi an join as................


3 Comments:

Blogger Pablo said...

Por supuesto, la cena estará cargadita al marisco y caldos adhoc... Para los solitarios, llevar parche curitas para las heridas en las manos :)

12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran paseo. Hay que puro participar, dijo el capitán araya......porque yo no puedo salir en moto el sábado.
Estoy pensando ir el domingo al encuentro del grupo
Algün interesado ????

7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya, Voy por el día

8:15 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home