domingo, julio 06, 2014

EN BUSCA DEL SOL

Amigos, aunque no tengo ninguna foto, les contaré el paseo de ayer porque fue uno de los buenos.
Llegamos y desayunamos en la coqueto, Palito, pajarrey, culaco y yo.
Yo salí de mi casa con lluvia pero palito me había pasado el soplo que yo estaba debajo de una nube porque efectivamente antes de llagar a la coqueto ya se terminó la lluvia.
En la coqueto deliberamos y decidimos cambiar el destino y partir a Quintero.
Nos fuimos por la costanera norte y antes de que se terminará, ya se notaba que hacia la costa el tiempo estaban como las weas así que , haciendo uso de mi costumbre, cambie unilateralmente el destino y comencé a transar una ruta entretenida que nos permitiera seguir el sol.
Lo primero fue subir y bajar la cuenta  de lo Prado, que estaba un poco mojada así que fue con precaución.
Después por la pista del sol hasta padre Hurtado, cuesta barriga, sequita y rápidita.
 María Pinto, Daniela Soto, Antonia Pérez se interpusieron en nuestro camino hasta la pica del café donde nos tomamos un rico café con pasteles mirando el fútbol.
Ahí estábamos cuando culaco nos contó que había estado mirando mucho y andaba más tieso que la cresta. Decidimos solidarizar con el así que volvimos a reestructurar el paseo y ahora subimos nuestra tercera cuesta del día, la de mallarauco al revés, o sea ocuarallam, hasta peñaflor.
Culaco estaba tieso pero justo pa ese lado así que cachó que pajarrey tenía la rueda trasera pinchada , pasamos a inflarla y le dimos directo a almorzar al Múnich.
Rico y tradicional lugar donde conversamos, comimos rico y más fútbol.
Al salir, nuevamente inflar la rueda y partimos de vuelta con la misión de llegar a la tienda lo antes posible porque el aire se iba saliendo.
Debimos parar como tres veces pero igual llegamos andando.
Café en la tienda y pa la casa.
Fue un lindo paseo , con muy wena onda, sin frío y sin lluvia
Que todos uds, menos uno, tengan una buena semana y prepárense pal próximo sábado que se viene con todo.
Ojo FALTAN MENOS DE DOS MESES PA VANCOUVER 2014


0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home