domingo, diciembre 01, 2013

TEUHHHHHHHHH

Este sábado tuvimos un paseo la raja.
Cagappanne ( con dos p y dos n porque es italiano el weon), culaco, doc, pipí todavía con gusto a ojos de mono, y yo en la coqueto. También llego copete pero prefirió ir a probar su autito nuevo.
Después de un desayuno conversado partimos.........cuesta barriga, cuesta Zapata y lo Vásquez.
Paramos un ratito pa un arito y recoger a rafita y kenneth que venían de viña pa sumarse al grupo.
Total 7 pa seguir con el paseo.
Lo Orozco, autopista, cinco norte , Nogales y finalmente teuh.
El tiempo estaba de maravilla y  el grupo se desplazó armónicamente, rítmicamente y a una velocidad que habría  sido un orgullo para el padre pancho.  En las curvas, tomadas con mucha moderación, nos  topaba hasta el asiento......pero manteníamos la compostura de acuerdo a las prédicas del padre pancho.
El almuerzo muy rico , con una vista espectacular y pipí que a pesar de ser un senior, se comió una pitanza del chico.........pero no se lo chupó así que no supimos si le crecía.
Después de almuerzo retomamos nuestros desplazamientos al ritmo cancino recomendado por el padre. Valle alegre, y la dormida hasta la cumbre pa despedir al rafita y Kenneth que se devolvieron a viña y nosotros pa la casa.
Todo bien y un paseo muy muy bueno.

Kenneth tenía una fotos en su teléfono, que ojalá pueda adjuntar a este relato.
A todo ésto, muy buena la idea de culaco pa un paseito largo el 14. Anotemonos todos y hacemos un gran grupo pa ir cerrando el año.
Que todos uds, menos uno, tengan una buena semana.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home