domingo, septiembre 01, 2013

Matanzas y pagada de piso del Tuto, ex Gato con Botas

El día prometía un muy buen paseo. Tempranito llegaron los Canquetos Pejerrey, Carto, Fidel, Polilla y Gitane. Tambien llego Kopete, pero sólo al café. Se nos unió el tuto después de una larga pausa por una operación al peroné. Bienvenido Tuto!
Polilla piloteando su KTM ya que la Heritage paso a otras manos.
Gitane siempre en su Paloma que sin duda es la moto más linda del grupo. Admirada y envidiada por muchos!...
Partimos por costanera norte y ruta del Sol y variante a Leyda. Muy buena temperatura y poco tráfico. Detención para sacarse la moto y descansar un poco. Pejerrey saco unos pastelitos que fueron bienvenidos. Falto el café con malicia del Kopete!!!
Otra vez la Paloma fue el centro de atención de todo el grupo! Alabanzas y admiración ya me tenían chato! Córtenla!!. Es linda, lo se!
Bueno... Seguimos rumbo a Santo Domingo y variante San Pedro Bucalemu, Rapel, Navidad, La Boca y finalmente Matanzas. Obviamente preparamos una mesa en la terraza del Restaurant con una vista espectacular.
Rica comida y conversación bacán!
Inteligentemente, el Tuto se adelantóy pagó la cuenta completa dando por solucionado su deuda con el canqueto.... Ta listo. Miembro oficial! BIENVENIDOOOOO
La vuelta fue por Litueche, Melipilla, pista del Sol y Santiago, llegando a las 18:00 a caiga llenos de moto y buena onda.

Un abrazo a todos y.... Nos vemos en la próxima!

Pancho Badia

2 Comments:

Blogger Marcelo de Petris said...

Gipsy, una pregunta............a la palomita también se le quiebra la alita........??? o se le quema el alpiste.....???

Jajajaja

6:44 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Envidioso!! jaja

11:06 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home