domingo, agosto 11, 2013

Algarrobo

Hacia frío en la mañana. A las 9:00 empezaron a llegar los Canquetos que enfilarían a la costa. Willy, Pejerrey, Gipsy y Culaco que se venía bajando del avión desde Europa con 32 horas en el cuerpo, pero la moto tiró más que una yunta'e bueyes! También aparecieron los que iban solo al cafecito mańanero: el copete y... Sorpresa... El gato con Botas ya recuperado de su operación al peroné, prometiendo subirse a la moto para el próximo sábado!
Partimos con toda la ropa que podíamos, ya que el frío era mussssho! Carretera 68, entrada a Quintay y detención en la bifurcación hacia Tunquen para pipícito y descanso.
Estaba despejado, con sol pero un poco fresco. Igual agradable. Esa ruta es muy grata! Curvas suaves que invitan a ponerle.
El camino hacia Tunquen esta un poco descuidado, pero ruteable igual.
En vez de ir a Algarrobo directo, intentamos la ruta a La Capilla y Mirasol por atrás. Muy lindo, especialmente los campos verdes y las casas construidas con sus jardines que son una maravilla.
Se llega a Mirasol por la cuesta San José con un instante de una vista espectacular a toda la bahía de Algarrobo.
Intentamos el Restaurant PaoPao en San Alfonso alto. Nos sentamos en la terraza con una vista preciosa a disfrutar de unos pisco sour y de la comida y atención.
Culaco se mandó una siestecita bien merecida a la sombra de los árboles del jardín.
Partimos directo a Santiago con carga de bencina en Curacavi. Polilla'e goma estaba de turno en la casa, así es que todos aperrámos con nuestro amigo. A las 16:30 cada uno estaba en su casita con el cuerpo llenito de moto, curvas, amistad y relajo.

Un abrazo a todos y nos belmont!

Pancho Badia

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home