lunes, noviembre 19, 2012

Santa Cruz

Que buen paseo nos mandamos el sábado!
Se lo perdieron por weones!

Llegamos puntualmente a la Coqueto, el Doc, Culaco y yo, el Gitano.
Partimos a Santa Cruz, acompañando al Culaco que tenía que puro trabajar. La ruta 5 siempre una lata, pero al entrar a Santa Cruz, la cosa cambió y empezaron a aparecer los campos con viñas y los cerros verdes!.
Dejamos a Culaco  camino a Cunaco y con el Doc, seguimos rumbo a Lolol paseando despacio y gozando del paisaje.
En la plaza de Lolol, un arito y conversa. De ahí partimos de vuelta al restaurant El Candil, casi el llegar a Santa Cruz a gozar de un plato digno de reyes, Cola de buey con polenta. Eso más un vino que de la zona, que estaba de masticarlo, fue de lo mejor. 
Casi a las 16:30, Carlitos partió para Santiago y yo me fui a encontrar con la Franca que estaba en Algarrobo. Asi que partí por una de las rutas más hermosas de Chile, especialmente en esta época.
Palmilla, Peralillo, Marchigue, Litueche, Rapel, Santo Domingo y de ahí por el camino costero hasta Algarrobo. 
Llegué con 5 o 6 orgasmos metálicos por la belleza de la ruta, las curvas y el día que estaba espectacular. 
El domingo igual salí con la Franca a recorrer las rutas cercanas a Algarrobo. Las Dichas,San José, La Capilla, Tunquen. Que bello es mi país!. Los campos llenos de flores amarillas y manchones violeta, las casitas al fondo, los animales pastando..... ufff... eran postales únicas.
Un paseo y un fin de semana redondito!



0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home