jueves, julio 12, 2012

PASEO CANQUETO TC

amigos, el doc ya estrenó su BMW F 800, con lo cual ya tenemos 5 motos TC ( todo camino ) en carrera.
Queremos redebutar este sábado con un paseo TC por lo cual invito al doc, marcelo del río,marcelo de petris, copete y yo, a que saquemos las TC y nos juntemos en la coqueto para salir a un paseo con tierra.
En lo personal, yo no puedo llegar antes de las 10, asi es que, que les parece que nos juntemos a las 10 y salgamos a las 10.30 o que uds se vayan temprano a las 9.30 y yo me sumo mas tarde.
La ruta la fija el doc pero la idea es juntarse con los canquetos SP (solo pavimento ) para almorzar en alguna parte.
Por favor pronunciarse por esta vía pa ver si armamos algo o no.

Willy

2 Comments:

Blogger Eduardo Mitjans said...

listo
a lustrar la TC

9:36 a.m.  
Blogger Marcelo de Petris said...

Lamentablemente no puedo este fin de semana.................me encantaría haberlos podido acompañar ye que parece que el tiempo va a estar filete y la ruta que propone el Doc promete.............

y además estoy castigado :(

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home