martes, marzo 13, 2012

Invitacion Cualtaco Sabado 17

Amigos:

Hemos recibido una invitación del grupo Cualtaco para un paseo conjunto Cualtaco-Canqueto a Chimbarongo.
Aprovecharemos la celebración de la Expomimbre 2012 en ese pueblito e iremos todo el lote a conocer y comer rico.

Ya van varias veces que organizamos nosotros los paseos Cualqueto y esta vez parece que se pusieron las pilas.

Una muestra de lo que fue el año pasado está en este registro gráfico que mandó Fernando "Camarón" Carmona.

https://plus.google.com/photos/103637642811309720967/albums/5587353353993683297

Juntemos un buen lote de Harleys!!!

Detalles del lugar de la junta y la hora, serán publicados el jueves como es costumbre.

Nos vemos!

Pancho Badia

11 Comments:

Blogger willy said...

puta ya era hora. Estos compadres apenas andan en moto y nos han bolseado invitaciones por mas de tres años.
Juntemos un tremendo grupo y mostrémosles quien manda en las calles de chile.
Queremos tener 20 canquetos.
Vayan preparándose pal sábado.

7:12 a.m.  
Blogger Marcelo de Petris said...

Tengo al Black Pony en el taller con un perno del múltiple de escape cortado, ¿se puede ir en CH (cualquier huevá)?
Ha sido toda una experiencia ser dueño de Harley...........AHORA CONOZCO LOS TALLERES DE MOTO.....!!!

4:12 p.m.  
Blogger willy said...

oye culaco hace como tres semanas que estai con el black pony en pana
Cambiar un perno es fácil hasta en una harley.
Arregla la huevá y vamos en H-D pa volarles la raja a los cualtaco

10:11 a.m.  
Blogger Marcelo de Petris said...

Si tienes influencias en "La Tienda" podríamos lograr que me la entreguen, todavía no pueden sacar el pedazo que quedó en la culata.....le han metido taladro como locos pero yo creo que van a tener que desmontar y mandar a mecanizar afuera............

Welcome to Harley's world!

2:50 p.m.  
Blogger Cristian said...

Con un flanche sale al tiro...

4:09 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Marcelo:
Hola, Cristian tiene razon.
¡¡¡ El flanche !!!, esa es la solucion.
Un flanche soluciona lo que la tienda no logra solucionar.

5:07 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Marcelo, una vez vi al Willy soltar un Cufi entero y solo con un ¡¡¡ flanche !!!, creeme yo lo vi.

5:09 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Dejense de webas y comprense un flanche en pulgadas! Los que vienen en milímetros no sirven para las Harleys!

Tengo unos kilts de flanches baratos y madre un usa!!!

Quien se inscribe?

5:32 p.m.  
Blogger willy said...

mira culaco
dile al mecánico que saque la cagá de perno con un tirabuzón. Si caga la culata no importa porque después puede poner un "buje" por mientras pa que podai usar el pony el domingo.
Si nada resulta, me avisai y yo me voy en la triumph y de todas maneras les volamos la raja a estos cuicos de culo parado.....

5:49 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Cuñaco: se que andai en Venezuela o en algun pais bananero.... Y puro webiando. Vai a ir al paseo o estai buscando escusas ???

12:04 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Cuñaco = Culaco

La ñ esta muy cerca de la L.... Y se me chisporeó.... :)

12:05 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home