martes, febrero 07, 2012

8 de febrero.

A todos:

Mañana 8 de febrero cumpliré la mayoría de edad. Mayoría absoluta. Cincuenta mas uno. 51 años. La mitad de mi vida? Supongo ya que pienso vivir, y muy bien hasta los 100. A los 100, simplemente me borro ya que habré vivido lo suficiente.

Cincuenta y uno no es mucho. Bueno. depende de quién lo vea. Para un teenager… soy un anciano. Para un treintón, infundo respeto. Para un cincuentón, soy un compadre. Para un sesentón, soy un jovenzuelo. Para uno de setenta… un niño. Parece que Einstein, con su tema de la relatividad tenía razón. Depende del observador, es el punto de vista y al final, la verdad que es personal.

Como me acaba de decir alguien muy querido en un mail… los 51 se transforman en mi, solo en 15!!. Al igual que mi hija Francisca, dice que soy un adulto cool. Un Peter Pan que no acepta crecer. Que se quedó pegado. Que ve la vida en colores y que la trata de gozar día a día (aunque a veces tenga recaídas).

Me gusta la buena música, el buen rock y la buena salsa. La buena comida, los libros, la buena compañía y los buenos vinos. Los habanos, las Harley, el ron y las lindas mujeres. Ese soy yo a mis 15 (o sea 51). Soy un gozador de los minutos que nos brinda esta bella vida.

Tengo todo lo que necesito. Familia, vida, salud, risa, seres queridos y seres que me quieren.

Al final… Gracias mi Señor Dios, Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

4 Comments:

Blogger Titi said...

Feliz cumpleaños Pancho ! un abrazo grande y que lo pases muy bien hoy.
Saludos

9:33 a.m.  
Blogger Mauro said...

Panchito, te deseo muchas felicidades , que los años venideros sigan dándote la alegría de vivir que siempre irradias. Un fuerte abrazo.

12:33 p.m.  
Blogger Hernan said...

Putas...!!!!
Borges es una alpargata al lado suyo compadreeee....!!!!!
Te felicito amigo.... es un placer ser tu amigo y con tanta vida, recorrida y por recorrer siendo solo un jovenzuelo.....

6:29 p.m.  
Blogger ATILA said...

Feliz Cumpleaños PANCHO!!!
Todos nuestros mejores deseos y congratulaciones por este medio siglo - seguro, solo se vive una vez!

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home