Petorca
Willy, Titi, Milton, Pancho y los reloaded Cristian Vettiger y Paul.
Manuel Fragapane y Anita fueron a cefe, pero tuvieron que partir rapidito a hacer unos tramites atrasados que tenian...(?)
Al salir de Santiasco por la Autopista Los Libertadores, como que llovía y no llovía. Caían goterones, pero se veía el cielo más clarito.
Ya pasanto el tunel Chacabuco, la cosa mejoró y via Auco directo a San Felipe y Putaendo. De ahi por la Cuesta de Los Patos a Cabildo. Como siempre, esa ruta es fantastica! Con sus curvas y paisajes.
Llegamos al descanso habitual para pipicito y estirar las piernas y se nos habia perdido Cristian. No aparecía y los minutos pasaban.
Partieron Miltos y Paul a buscarlo. Resulta que al empezar la cuesta, habia un par de potrillos sueltos que se cruzaron y un auto le pegó de lleno a uno de ellos. Cristian se habia bajado a ayudar al conductor que salió ileso. Al parecer el caballo sobrevivió. Al menos lo vieron correr despavorido. El auto eso si, quedó pala corneta.
Retomamos el rumbo haciendo cambiaditas de motos con el Willy que quería probar mi nueva Road King. Obviamente el gustó. Es jna buena maquina.
Pasamos Cabildo y de ahí a Petorca donde nos esperaba la sombra del añoso Magnolio. Bajo ese mismo arbol, se redactó el Acta de Petorca, unos de los documentos rectores de nuestro grupo.
Como siempre 3 platos mas postre y cafe. Ensalada con arrollado, cazuela y fondo.
La conversa, el relajo y partimos de vuelta por la misma ruta. Nos queriamos repetir el plato de la cuesta de Los Patos.
Muy buen paseo, muy buen grupo como siempre.
Nos vemos