lunes, enero 16, 2012

ALMUERZO EN USPALLATA

queridos amigos
Hace tiempo hemos conversado la idea de hacer una humorada canqueto´s way como lo hacíamos frecuentemente en el pasado.
Se trata de ir a almorzar a uspallata y volver en el día.
Hemos pensado en hacerlo este sábado y la idea es partir a las 8.00 AM, para tratar de llegar a uspallata en 4 horas incluyendo el tiempo de aduana. Almorzamos una rica carne y luego de descansar un rato volvemos. Estimamos estar en santiago como a las 20.00 hrs.
Pa que no me digan nada después, tengan clarito que hay que pagar el seguro y hacer dos aduanas en el mismo día y todo pa comerse un bife en uspallata, pero recuerden.........fun is the journey, not the destination.....cruzaremos la cordillera dos veces en el mismo día.....
Me gustaría que por esta vía se vayan pronunciando a ver si hay orilla y si no la hay, mala cueva, yo voy igual y después les cuento.
Un abrazo a todos......menos a uno....

5 Comments:

Blogger willy said...

ya somos 3
Me confirmó pablo y manuel

10:48 a.m.  
Blogger Pablo said...

Voy de todas maneras y posiblemente con un invitado, panlo

11:05 a.m.  
Blogger Pablo said...

Voy de todas maneras y posiblemente con un invitado, panlo

11:05 a.m.  
Blogger Hernan said...

Yo lamentablemente paso...

1:43 p.m.  
Blogger Titi said...

Voy.

2:58 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home