martes, diciembre 27, 2011

SE TERMINA EL AÑO

amigos, a pocos días de terminar este año 2011 quiero saludar a todos los canquetos y sus familias y desearles lo mejor para el año que viene.
En lo personal, ha sido este un buen año : he tenido salud y la suerte de contar con empresas y personas que aprecian mi trabajo, he podido compartir con mi señora una nueva vida coronada por la noticia de la pronta llegada de benjamín, he podido compartir muchos paseos canquetos con nuestro grupo que cada día lo encuentro mejor, he logrado realizar un sueño al recorrer 4 estados en USA en moto en compañía de mi gran amigo Rafita y nuestras mujeres, esto para un harlista, es como ir a la meca para el islam.
En la otra cara de la moneda, perdí a mi hermano, que fue derrotado en su epica lucha contra el cáncer, pero de él recibí una lección de fortaleza y hombría de bien.
Respecto del canqueto , lo encuentro cada día mas consolidado y en este año hemos dado comienzo a nuestro canqueto norte 2012 grand canyon, un paseo inédito en chile, que nos llevará a recorrer USA a 16 de nosotros, en un paseo al mas puro canqueto's way. Un gran sueño.
Gracias amigos por permitirme liderar este grupo y por los ya 9 años de compañía, gracias a todos y que todos uds tengan un año 2012 lleno de éxitos y realizaciones. Si puedo ayudar en algo para lograrlo, cuenten conmigo.
Un gran abrazo

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Estimado Willy..
Es un enorme placer compartir contigo en este Canqueto tan querido por mi..
Como bien dices, nuestro Grupo ha adquirido un grado de consolidación único, gracias a la fiel participación de cada uno de sus miembros, Sábado tras Sábado los 12 meses de cada año.
Gran aporte ha sido la iniciativa de ir al Grand Canyon y cumplir el sueño de muchos..... Feliz 2.012 amigo..

10:13 p.m.  
Blogger percival said...

Capitan Gral: que sabio resumen hace del año que se va, con muchos buenos momentos y por suerte con pocos de los malos, si es el devenir de la vida misma... Para mi ha sido un año especial pero definitivamente un buen año, lamento no haber podido participar de más paseos Canquetos lo que espero corregir en el año que se viene y en especial con el viaje al Grand Canyon. Les deseo un feliz año nuevo a todos los Canquetos de corazón.
Percival

1:15 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home