viernes, septiembre 16, 2011

Cierre de un gran ride

Hey guys!!!! ... Hola niños pero se me pegó el acento.

Ayer en la mañana y conforme a itinerario, entregamos devuelta las motos en LA y nos fuimos a San Diego los 4 en auto. Hoy dejamos a Rafa y Jackie en el aeropuerto y tomaron el avión devuelta a Chile. Nosotros nos quedaremos una semana mas para que la Pascale me muestre California y me presente a sus amigos y parientes.

Respecto del paseo en moto, fue una cosa inolvidable que es muy difícil describir, hay que vivirlo. Anduvimos mas de 3,200 kms por 4 estados, todos lugares increíbles. La ruta que elegimos fue muy buena. Los hoteles solo de primerisima clase y todos conseguidos a precios que no habríamos podido obtener en Chile para alojar en cualquier pueblo. En resumen, una gran experiencia con un partner como Rafa que no aflojó nunca a pesar de algunas tramos realmente muy duros. Nuestras mujeres 10 puntos aperrando en todo momento y sin reclamar.

Con todas las experiencias vividas he pensado en volver a hacer algo parecido en un par de años mas y para eso comenzaré con un plan de ahorro mensual que me permita iniciar el próximo viaje totalmente financiado tal como hicimos con este. La invitación queda extendida para que los canquetos que tengan interés. Lo conversaremos en un par de semanas.

Yo llego el sábado 24 temprano y si me da el cuerpo agarro la moto y me voy a la coqueto para acompañarlos en el paseo.

Un abrazo a todos... al menos uno incluido.
Sent from my BlackBerry® wireless device

2 Comments:

Blogger Marcelo de Petris said...

Willy y Pascale

Nos gustaría saber cual fue la opinión de Benjamín en este primer Ride, me imagino que aunque venia un poco apretado la experiencia debe haber sido inolvidable.

Saludos y yo me sumo a cualquier viaje

9:23 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Felicitaciones por este gran ride realizado el cual espero poder realizar en ese viaje " programado " para un par de años.
Que lo sigan pasando la raja y buen regreso.
Un abrazo

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home