sábado, julio 09, 2011

Lo Abarca

Bueno... La verdad es que me integré al paseo en Algarrobo.
El grupo venia desde Santiago via Tunquen hacia Lo Abarca para degustar el famoso chanchito!
Buen grupo... Jaguayan y Anita, Marcelo y su hermana, Peggy (iguales los dos), Carlitos Campos "reloaded", JJ, Mauro, Pancho y Franca.
Bencina en Algarrobo y directo a Lo Abarca.
Estabamos sentados en la mesa de siempre cuando llega una delegacion del famoso grupo "Los Intocables": Ricardo Tapia "El Muela", Luis Felipe Ocampo y Guillermo Pinto "Skeletor".

Un buen grupo y un muy buen almuerzo! Los costillares (medio por persona por supuesto) fueron el deleite del grupo.
La verdad es que "Los Intocables" es un grupo de casi 20 entusiastas Harlistas y creo que podríamos hace un paseo conjunto "Canquetocable"... Que les parece?
Risas, buena comida y una sorpresa.... Apareció Danilo Osorio!!! Un canqueto de esos de los inicios!! Y con guagua a punto de nacer! FELICITACIONES A DANILO Y MARCELA!!

Luego partió un grupo a Santiago via la Autopista del Sol y Los intocables me acompañaron a Algarrobo a compartir un café.

Para mi, un paseo cortito pero gueno.. Gueeeeeno!

Un abrazo a todos y.... nos vemos el proximo finde!

Pancho Badia

1 Comments:

Blogger juanjorge said...

Excelente ruta y buen recorrido, es uno de los mejores paseos que me ha tocado, casi sin tráfico. Se debería repetir mas seguido. Y las fotos.....?

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home