lunes, junio 20, 2011

REVISIONES TECNICAS

quería compartir con Uds mis vivencias en torno al tema de revisiones técnicas.
Existe un viejo mito al respecto, que nuestras motos no pasan la revisión y por lo tanto hay que pagar a los talleres para que las " consigan".
Ambas motos mías se vencían en junio asi es que pedí a mi taller que las llevara a revisión. Se comprometieron a pasar a buscarlas a mi casa, cosa que nunca hicieron y nunca me avisaron ( típico de talleres chilenos), asi es que decidí mandarlos a la mierda y hacer personalmente el trámite.
Preparé ambas motos asegurándome que tuvieran los reflectores amarillos y los rojos en los costados delantero y trasero. Cuando no tenían, pegué reflectantes y listo.
Saqué la patente delantera que estaba media oculta y las pegué con huincha transparente en el parabrisa y eso fue todo.
Me fui el sábado temprano a la revisión, primero con una y luego la otra moto y aprobé ambas sin ningún problema.
Las revisiones las hicieron a mi vista y fueron bastante exhaustivas, con gases y todo y a las 9.30 ya tenía las dos motos listas.
El costo total, por ambas motos, fue de $ 14.000, comparado con los casi 100.000 que me habría costado por medio del taller.

Este es uno mas de los tantos paradigmas que existen en torno a las motos, inventados quizás por intereses comerciales y transmitidos oralmente por generaciones.
Hay que atreverse!!!!!!!

Un abrazo a todos y que tengan buena semana....ojalé este sábado esté "operativo"

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Les cuento que yo siempre he hecho en forma personal este tramite y nunca he tardado mas de 1 hora en hacerlo.....
Sì, como dice Willy, hay que poner la patente delantera a la vista en el parabrisas con una cinta adhesiva de doble faz, preocuparse de los reflectantes y listo...!!!

6:21 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Ustedes están puro hueviando.... Yo no le hago revisión técnica ni pago patente.

Soy mas malo que el Malamen!

4:43 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home