viernes, junio 03, 2011

EL PODER DEL BESO

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas, en sus poderosas, enormes Harley - Davidson, cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar al rio.
Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
"¿Qué diablos se supone que estas haciendo?"
"Voy a suicidarme responde suavemente la delicada muchacha, con voz candenciosa y gesto fatal"
"El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice":
"Bueno, antes de saltar ¿por qué no me das un beso?"
Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo,apasionado, sabio beso en la boca.
Después de una intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida, es un verdadero talento que se perdera si te suicidas", ¿por qué quieres matarte?


Porque... ... ... a mis padres no les gusta que me vista de mujer.

Buen fin de semana a todos.

1 Comments:

Blogger Marcelo del Rio said...

muy bueno Gianni

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home