lunes, mayo 09, 2011

Saturday's Rides y otros

estimados, qué pasó??? apenas bajó el temómetro un par de grados y arrugaron al tiro. Los canquetos salen todos los sábados a menos que llueva y de eso no había ningún pronóstico. Vamos a cotizar unos chales pa tapar las patitas de mis aamigos que les dió un viejazo. Claro que no le pondremos el águila porque seguro le daría verguenza.
Justificado el reclamo de Joelito. Recuerdo una vez que Paul llegó solo e igual hizo un paseo y después incluso lo relató en el blog.......eran otros tiempos???

En otro orden de cosas y siguiendo con nuestra costumbre,les cuento que desde el próximo sábado comienza nuestro horario de invierno. Es decir, nos juntaremos a las 9 pa salir a las 9.30. Con eso ganamos media hora y podemos volver con luz solar.

El jueves como siempre les avisaré el saturday's ride que estoy pensando desde ahora pa limpiar la imagen afrentada.....

Saludos a todos.....menos a uno

12 Comments:

Blogger willy said...

Ahora en la tarde me llamó la Mirella, dueña de las colinas de cuncumén, para reclamarme que el sábado la dejaron plantada unos harlistas, con una reserva para 15 personas.........espero no hayan sido los canquetos......nosotros no hemos hecho eso en 10 años....en todo caso me va a dar los nombres.

5:03 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Si y ojalá que aparezcan los asustadizos canquetos del sábado pasado, tendré el cuidado de estornudar con la boca cerrada o tapada para que una gota de saliva no haga salir apretando cueva a Algunos , pensando en que está lloviendo, je,je,je

5:04 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Eso ya complica las cosas, el que hizo las reservas y se corriò, debería llamar a la Sra. En comento y ofrcerle las disculpas del caso y además ofrecer un servicio de lavado de platos u bailar un mambito,ademas de pagarle el almuerzo al único canqueto que apareciò el sábado, saludos a todos menos al que se condoriò el sábado

5:08 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Uffff... Que mal!

9:49 p.m.  
Blogger willy said...

sip super mal porque ahorase nos complica todo por credibilidad.......de hecho estuve haciendo el contacto para el paseo de la tienda, del 22 de mayo, que lo haremos en cuncumen, pero me quieren exigir pago cash in advance.....que lata!!!!!una llamada oportuna nos habría evitado todo......la confianza se gana en años y se pierde en segundos.

10:02 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

A ver.... Pero fue el Canqueto?
Es necesario aclarar esto.

10:19 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Y eso no puede ser, ya que Hernan iba a ir a Algarrobo al Restaurant Latitud 33.

Debe haber sido otro grupo. Definitivamente.

No pueden pagar justos por pecadores.

10:41 p.m.  
Blogger willy said...

asi es. No fuimos nosotros y eso es lo único que me importa.
De todas maneras cuando sepa quien fue les cuento.

11:02 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

O sea no tengo almuerza gratis, putas que soy quemado, para la próxima lluviecita, podría ser

2:02 p.m.  
Blogger Hernan said...

Definitivamente, esto no tiene nada que ver con nosotros.
Anoche hable con Willy para su tranquilidad y la nuestra por supuesto de que esa reserva no fue hecha por nosotros. El plan era ir a otro destino, del cual Pancho tenía conocimiento.

2:50 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Ya pero no me convenzo, y quiero saber por que cresta se achaplinaron y no dieron ninguna pista , para no pegarme el plantón, creo que haguayan a lo menos me pagará el peaje en el próximo raid, corresponde o no?. Cuando te "publicai" otro paseo y con tanto bombo, para que agarremos papa y despues apre.. cue...., ya me sigo sirviendo a la Colombiana mas mejor, Chaito no mas

6:36 p.m.  
Blogger Hernan said...

Raid, te puede hacer mal.
El próximo Ride te saco los chanchitos y pago tu peaje a Colombia jajajaja

11:05 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home