lunes, diciembre 20, 2010

Poema árabe sobre el amor y la amistad

حسب الدستور المعدل عام أصبحت
إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك
منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان
الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب
و عدد نتائج الانتخابات نائب.
نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من
أصبحت الشعبسنوات، بينما كل
سنوات، بينما
يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب
أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
ماعية و
تعيينهمللأعيان

Qué hermoso, ¿verdad?

CHESUMARE, YO CASI LLORO EN LA PARTE QUE DICE:

قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

3 Comments:

Blogger Marcelo del Rio said...

PUTA, y cuando dice
الانتخابات الأخير مباشرة من

la cago, que sabias palabras
te las mandaste pancho, no conocia tu beta poetisa

4:06 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Ahora si que me quedò mas claro que las instrucciones de Panchito para el matrimonio de Willy y Pascal.
Voy a hacer un curso de arabe mañana mismo y el otro año se los traduzco , tengan paciencia y bailen un mambito. mientras esperan.
Lo ùnico que me quedò claro es que dice " joelious ve y sirvete a la Colombiana" dale vuelta el blai as soon as posible. Chuchas con tanto signo me perdì y confundì con el inglès,, la colombiana me tiene crazy.
Que tengan unas maravillosa navidad junto a sus seres queridos y un mejor año nuevo.

Motociclisticamente .........JOELIUS

11:24 p.m.  
Blogger CANO MACANA said...

LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, SON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, JA JA JA JA JA JA JA , WENA PANCHITO

8:45 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home