jueves, noviembre 04, 2010

Halloween Ride

Como soy novato los canquetos me tiraron a los leones altiro y me hicieron escribir sobre el “ride” del sábado pasado. Y bueno, era un paseo especial porque ese día se celebraba Halloween (que de tenebroso o disfraces no tuvo mucho). Si fue mi primer paseo con esta gente ilustre y lo pase súper aunque fue bastante exigente. Osea, hey, estamos hablando del legendario grupo Canqueto asique mas respeto por favor. A petición de mi queridísimo padre tengo que hacer esta columna divertida y ágil de leer y además tengo permiso para tirar tallas o comentarios. Claramente por mi condición de primerizo no lo haré “tan así”.

Partimos con mi viejo tipo 9:30 y nos juntamos en la Coqueto. Ahí nos encontramos con personajes que nunca había tenido el gusto de compartir un paseo en Harley. Para partir estaba el coordinador del Halloween ride Hernán Muñoz a quien recuerdo por su participación en las tocatas de Screaming Chicken Band, el estimadísimo Luchito Laborde, el “newlywed” Willy Quiroz (a quien agradezco su invitación a la fiesta de su matrimonio), y estaba Mauro, Marcelo y Paul a quienes tuve el gusto de conocer mas a fondo. Tuve la oportunidad de estrenar mi moto (que de mía no tiene mucho pero igual) y al parecer tuvo amplia aceptación. Igual cualquier queja o comentario no duden en hacérsela a mi viejo.

Tomamos costanera norte, luego Vespucio sur para llegar a la Autopista del Sol, todo esto como en 5 minutos por lo “rajado” que iba el Hernán. Ahí nos metimos “truchamente” entre las rejas para encaminarnos a la cuesta Mallarauco. El camino era precioso y aunque me dio un poco de cuco la cuesta la logré hacer bien. Llegamos a Melipilla entre los autos (porque había un taco mas o menos) y luego partimos hacia Cuncumén donde se separaron el Willy y Marcelo. Después de pasar por Leyda llegamos a la plaza Llo Lleo donde paramos a almorzar. Pedimos un rico Congrio frito con papas fritas (que tuve que compartir porque era enorme) a excepción de Mauro que pidió una paila marina que se demoró como 1 hora en llegar porque tuvieron que ir a pescar los mariscos. Luego de los cigarros y puros partimos hacia Algarrobo bordeando la costa. El viento a la salida de San Antonio estaba bastante rudo lo que me complicó un poco pero como tengo buena escuela pude salvar bien. Llegamos a Algarrobo y tuvimos el privilegio de hacer un “city tour” guiado por Hernán. Desde chico que voy a Algarrobo y nunca había conocido el pueblo tan bien. Luego de las 3 o 4 vueltas que nos dimos por la falta de estacionamientos y las idas contra el tránsito, paramos finalmente en el Almuelle para tomar helado o café y realizar un conversación amena. Ya caía el sol, agarramos las motos y nos devolvimos a Santiago por la ruta 68 “un poquito rápido” para juntarnos en la Coqueto y tomar el café final. De ahí calabaza calabaza.

Básicamente ese fue el paseo, harto mas exigente de lo que estoy acostumbrado a andar pero bueno para agarrar training en las motos. Agradecimientos a mi viejo por haberme invitado y permitido participar del ride (además me dio los tips de los lugares porque estaba súper perdido al escribir este post) y a los canquetos que me dieron una acogedora bienvenida. Ojala se repita!

Saludos y suerte en la semana!

Y por supuesto, la foto del evento:





Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:

Blogger ramon said...

me alegro que se este integrando gente joven a nuestro grupo ya que la cantidad de viejos que hay se esta pareciendo a un paseo de LA FUNDACION LAS ROSAS jajajajajaj y creo que ya hay varios pedidos de alla arriba por lo viejo.
Una bienvenida a este grupo y ya tendre el placer de conocerte personalmente, sigue saliendo asi le damos sabia joven a este grupo de( fundación las Rosa), jajajajajaj

2:30 p.m.  
Blogger LORDVADERHARLEY said...

pancho jr. sabes lo mejor que te hayas integrado al grupo y sobretodo con la LORDVADER que ya de eso no tiene nada pero es mistica y te llevara super bien por donde quieras ir
beinvenido al grupo y tu paga de piso tiene que ser hasta con los screaming chicken band jajaja

un abrazo

5:21 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Que buen relatooooo!!!!!

HIJO DE TIGREEEEEE!!!!

6:33 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Muy buen relato Sebastian, harto mejor que los del " TIGREEEEEE " que hace rato ni saca fotos ni escribe......
Bienvenido y que disfrutes tu bestia.
Te soltaron las manos GRITOOOON apareciste.....¿ cuando te van a dejar subirte a la moto..... ????

7:01 p.m.  
Blogger Mauro said...

Buen debut Sebastián..., hasta con relato.
Bienvenido a Canqueto y gracias por contribuir a bajar el promedio etario.

Nos vemos en la próxima !!!

6:16 p.m.  
Blogger CANO MACANA said...

BIENVENIDO A ESTE EXCELENTE GRUPO DE BUENOS AMIGOS, CONOCIENDO A TU PADRE SE POSITIVAMENTE QUE CONTAMOS CON OTRO APERRADO JINETE DE ESTOS NOBLES CORCELES, MAS AUN , QUE MONTAS UNA BESTIA QUE TUVE EL ALTO HONOR DE CABALGAR, MI QUERIDA LORDVADER, BUENO SEBA, UN GRAN ABRAZO POR TU DEBUT Y BIENVENIDO AL GRUPO, ESPERO SALUDARTE PERSONALMENTE PARA EL RAID AL MATRI DEL WILY, SUERTE AMIGO Y A DEVORAR KILOMETROS, LA PAGADA DE PISO VA HA TENER QUE SER CON BANDA EN VIVO......, QUE BACAN...JIJIJI.

11:52 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

El Seba va a tener que vender "la porción terminal del tubo digestivo" para poder pagar la pagada de piso!!!

jajaja

10:25 p.m.  
Blogger Seba Badia said...

Queridos canquetos: Aun no me siento digno de pertenecer a tan selecto grupo de motoqueros. Cuando tenga mas kilometros en el cuerpo pediré la venia de la directiva y pagaré el piso como debe ser! Ojala que para ese tiempo este generando algunas lucas porque en este minuto no tengo niuno!!!! (soy un pobre estudiante universitario)

Saludos y gracias por los comentarios!!!

Seba Badia

2:18 p.m.  
Blogger CANO MACANA said...

BUENO CANQUETOS, QUEDAN ABIERTAS LAS DONACIONES PARA LA SEBATON, JI JI JI, TRANQUILO SEBITA, NOS CONFORMAMOS CON UNA PROMO EN LA COQUETO, JA JA JA JA , TE REITERO LOS SALUDOS DE BIENVENIDA, CUIDATE Y BUENAS RUTAS.

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home