miércoles, septiembre 29, 2010

COKE

Amigos, tengo que darles una mala noticia. Coke, el hijo de la Cosita, que muchas veces nos acompañó en paseos canquetos y finalmente se incorporó como piloto a nuestro grupo, nos ha dejado.
Ayer temprano un ataque cardíaco terminó con su vida.
Acompañamos desde aquí a nuestros amigos los Cositos y les enviamos un gran abrazo con toda nuestra solidaridad y fuerzas para enfrentar tan duro momento.
Los funerales de Coke se realizarán el viernes a las 11.30, en el cinerario del parque del recuerdo.

12 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Mis más sentidas condolencias a Myriam, Monik y Rodrigo.
Reciban un abrazo cariñoso.

8:14 a.m.  
Blogger LORDVADERHARLEY said...

mis mas sentidas condolencias por esta inesperada perdida no saben lo triste que nos pone esta noticia tan mala reciban todo el cariño mio y de canito y papas que tuvieron la ocasion de compartir gratos momentos con su hijo

9:37 a.m.  
Blogger CANO MACANA said...

QUERIDOS AMIGOS MYRIAM,MONIK Y RODRIGO, EN ESTOS MOMENTOS DE TANTO PESAR Y TRISTEZA NO TENGO PALABRAS PARA MITIGAR VUESTRO DOLOR, SOLO LES PUEDO APOYAR CON MUCHO DOLOR EN EL ALMA Y EN LO QUE PUEDA HACER POR UDS.,RECIBAN TODA LA FUERZA DEL MUNDO, SE POSITIVAMENTE QUE CON EL AMOR QUE LOS CARACTERIZA, SE PODRA SALIR ADELANTE DE ESTA TERRIBLE NOTICIA.
PARA TI MI QUERIDO Y RECORDADO AMIGO COKE, CUIDANOS HE INTERCEDE POR NOSOTROS CON EL TODO PODEROSO, TU PARTIDA FUE REPENTINA, PERO TENEMOS OTRO ANGELITO QUE NOS CUIDARA, COKE DESCANZA EN PAZ,TE ACOMPAÑAREMOS ESTE VIERNES EN TU ULTIMA SALIDA CON EL GRUPO, NO LO DUDES

10:09 a.m.  
Blogger juanjorge said...

Rodrigo y Miriam, aunque no tuve el placer de conocer a Coke, les envío mis sentidas condolencias y mucha fuerza en estos momentos de dolor.

11:16 a.m.  
Blogger Hernan said...

Mis mas sentidas condolencias a Myriam y Rodrigo.
Acabo de hablar con Myriam y està muy afectada.
Me queda el recuerdo que Coke era un muchacho tremendamente alegre y carismatico. Hizo su primer paseo en su Sporster toda cochina, lo que se prestò para talla, a Lo Abarca el 21 de Agosto pasado, y lo hizo impecable...
Lamento mucho su partida.....

12:52 p.m.  
Blogger Kenneth said...

Myriam y Rodrigo:
Solo queda decir: “Dios sabe porque pasan estas cosas”.
Acompañándolos en estos momentos tan difíciles, les hago llegar un cariñoso y sentido abrazo de mi parte.
Les deseo toda la fuerza y sabiduría necesaria, para que puedan ir superando esta tremenda perdida.

1:35 p.m.  
Blogger Pablo said...

Myriam y Rodrigo,
Mis mas sentidas condolencias por esta lamentable pérdida. Cuesta entender porqué pasan estas cosas tan repentinas, les enviamos toda nuestra fuerza y apoyo en este momento de tremendo dolor.

2:23 p.m.  
Blogger percival said...

Myriam:mi más sentido pésame por esta terrible noticia, que el todo poderoso permita encuentres la paz y la resignación ante tan lamentable pérdida.Un abrazo para ti y Rodrigo.
Percival

12:20 a.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Myriam y Rodrigo, un gran abrazo en estos momentos tan dolorosos.
Cuenten con mi apoyo.

8:19 a.m.  
Blogger Mauro said...

Tuve la suerte de estar en el paseo del 21 de Agosto,conocí a Coke y compartí harto con el.
Expelía radiantemente su alegría por su debut en la ruta.También fué nuestro fotógrafo oficial y nos dejó lindos recuerdos en :

http://www.flickr.com/photos/doncoke/4914941509/in/set-72157624654120407/

Sinceramente, para mi estos son momentos en que el buen sentido , la justicia y la razón se contraponen a los hechos.

Queridos amigos Myriam ,Rodrigo,

Un cariñoso abrazo.

11:58 a.m.  
Blogger Marcelo del Rio said...

Un fuerte abrazo y mucho cariño Myriam, Rodrigo. Pocas palabras, mucho sentir y todo el apoyo del mundo.

5:31 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Myriam, pocas son las palabras a decir en estos momentos de tristeza, recibe de mi parte el mas cariñoso abrazo y mis mejores deseos de fuerza interna para superar este dificil momento.
Con inmenso cariño recibe todo mi apoyo.

10:37 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home