martes, agosto 17, 2010

CANQUETO NORTE 2010

Amigos, !!!!volvimos ¡¡¡¡¡ El domingo en la tarde llegamos a santiago sin novedad.

El paseo fue fantástico, casi 6.000 km de pura buena onda, buen tiempo y excelentes nuevas rutas.
Fue una buena ocasión para reencontrarnos con Daniel, gran valor de siempre, y para conocer a Marcelo que con su yamaha se armó de paciencia para seguir nuestro ritmo.

Quiero agradecer a todos los integrantes de esta séptima versión del canqueto norte por haber participado y por haber hecho posible un paseo tan exitoso. Un abrazo a todos y decirles que hemos conformado un grupo de primera que me siento muy honrado de haber liderado. Gracias a todos.

A partir de la próxima semana iremos publicando los relatos de cada día.

Un abrazo a todos y nos veremos el sábado en otro paseo canqueto.

2 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

¡¡¡ Que fantastica fué esta la 7ª versión del Canqueto Norte!!!
He tenido la oportunidad de hacer las últimas cuatro versiones y cada una de ellas ha tenido su cuota de espectacularidad.
Me adhiero a los dichos de nuestro "Capitan General" y agradezco a todos los participantes su preocupación por el grupo, el buen humor y la buena onda.
Espectacular tambien la presencia de Daniel en su vehiculo de apoyo que se convirtio en closet y aportador de snacks rodantes.
Una mención especial para Marcelo, quien conoció a los integrantes del grupo el día de salida y se acoplo sin ningun problema.

8:16 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Realmente uno de los mejores raid motoquero que he tenido la suerte de disfrutar, el grupo extraordinario, Daniel, grandeee, un gran amigo , apoyo incondicional, nos sentimos apoyados como nunca con este gran Canqueto, Ni decir que las rutas y caminos nuevos recorridos, hicieron esta versiòn del Canqueto , unas de las mejores en su Historia,Que pena por los que no tuvieron la suerte de ir a pesar de haber pagado, pero el grupo le agradece su gentil auspicio de los primeros tres dìas, los recordaremos como los ausentes pero Bakanes, y una mención a Marcelo, gran amigo y compañero de ruta, aperrado y especialmente sagaz y recuperador de especies olvidadas en las piezas, gracias por encontrar mi bolso, Marcelo, y por cierto agradecer a los 6 jinetes del asfalto que me acompañaron en este magno evento.....nos vemos en el próximo si Dios así lo quiere.

11:38 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home