domingo, febrero 28, 2010

Un fin de semana para olvidar

Un fin de semana para olvidar... pero igual para estar orgullosos.

A pesar de todo, creo que la verdad es que todo tiene su ying y su yang.

Pese a todo lo malo que ha pasado este fin de semana: el hallazgo del cuerpo
sin vida de Juan Pablo, el fallecimiento de Lester, el terremoto, etc., afloró la caridad, el cariño y la solidaridad de muchos.

Personalmente he sentido un apoyo increíble, un cariño tremendo de todos.

Me tocó ser coordinador de las ganas de ayudar a Eduardo y realmente sentí algo que
me enorgullece de ser motoquero, Harlista y Canqueto. Todos se cuadraron!

El destino quiso que un terremoto truncara una Jornada de búsqueda notable, con una participación increíble!

Las llamadas telefónicas y mails expresando el cariño y apoyo, fue conmovedor.

Me quedo con eso. Me quedo con la unidad, con ese cariño, con la fuerza de la familia motoquera, Harlista Canqueta.

Eduardo: Ten la seguridad que te queremos y estamos contigo en estos momentos difíciles y siempre. A pesar de todo el drama del terremoto, hay un espacio en nuestros corazones para acompañar tu dolor.

A la familia de Lester: un abrazo muy grande por esa pérdida de una gran persona. También existió un espacio para nuestro amigo.

Hay que seguir viviendo. Con un mal recuerdo pero con el orgullo de pertenecer a un grupo humano de buen corazón y nobles al 100%.

Un abrazo a todos!

5 Comments:

Blogger Hernan said...

Gracias Pancho tu sabio pensamiento..
Ha sido una semana dura para todos los que estamos cerca de Eduardo, y a igual que muchos, me uno al sentimiento de dolor de la familia Mitjans, la familia de Lester y por ende todos los que han sufrido en este terremoto...
Lo rescatable es la unidad, la solidaridad y las ganas de ayudar.
Recibí decenas de llamados este fin de semana, por saber de la busqueda de Juan Pablo...
Ahora, los llamados son para acompañar a Eduardo y darle todo nuestro cariño, y apoyo incondicional...
Ahí estaremos....!!!!

10:15 a.m.  
Blogger Eduardo Vera said...

Efectivamente, una semana para olvidar...
Me uno a las condolencias hacia nuestros amigos, y al igual que Pancho me quedo con el sentimiento de solidaridad y compañia de esta familia motoquera.
Un fuerte abrazo a todos.

11:33 a.m.  
Blogger LORDVADERHARLEY said...

quiero agredecer las palabras de pancho quien estuvo y fue la punta de la lanza con respecto a juan pablo y ha todos los amigos que enforma incondicional estuvieron ahi habla muy bien de este grupo humano.a eduardo y flia.nuestro apoyo aunque estemos lejos npero siempre en la mente y el corazon fue un fin de semana de terror que no quisieramos repetir ni en nuestro pensamientos

12:10 p.m.  
Blogger Mauro said...

A las familias Pivcevic y Mitjans mis deseos de paz y consuelo en estos tristes momentos, esperando que el cariño y alegria de Lester y Juan Pablo los acompañe para siempre.

10:23 p.m.  
Blogger CANO MACANA said...

COMPARTO PLENAMENTE CON PANCHITO, OJALAS NUNCA MAS TENGA UN FIN DE SEMANA COMO ESTE, TREMENDA TRAJEDIA, MUERTE DE EXCELENTES AMIGOS HE HIJOS DE AMIGOS, ENFERMEDADES, NO SE QUE MIERDA PASA, PERO TENGAMOS CONFIANZA, ESTO TENDRA QUE CAMBIAR.
GRACIAS POR TODOS VUESTROS APOYOS TANTO FISICAMENTE COMO ESPERITUALMENTE, ME DA ORGULLO DE SER CANQUETO

CANQUETO FOREVER

10:50 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home