domingo, enero 10, 2010

NAVIDAD

como ya es tradición, el paseo mas próximo al año nuevo.......es a Navidad. Esta vez no fue una excepción.
Puntualmente nos juntamos copete, el doc, paul, larry, paco y este corresponsal, nos tomamos un cafecito y partimos. Pista del sol hasta leyda, san juan y santo domingo, donde se nos unió pancho viniendo de algarrobo. Continuamos por la carretera de la fruta, que es la ruta 66 chilensis.
El tiempo estaba la raja, sol y calorcito pa andar en polera.
Almuerzo con locos y corvinas, en la boca, harta conversa, pelamos a los ausentes , algo de hueveo a los presentes, especialmente a este corresponsal que impresionó a todo el mundo haciendo el paseo completo.
Uno de los comentarios fue la escasa convocatoria que hemos tenido, ya hace tiempo que no hacemos los paseos de 15 motos que teníamos antes......parece que nuestras rutas ya están muy gastadas......deberemos innovar........a prepararse.
Después de almuerzo nos fuimos a matanzas a hacer un poco de wind surf y a mirar minas C3, D y desde ahí de vuelta por la ruta 66, melipilla y pista del sol.
Fue un lindo paseo, lo pasamos super bien y estuvimos tempranito de vuelta en casa.......justo con tiempo pa ir al mall.......
Copete tomó fotos que esperamos que alguien las muestre.
Que tengan un buen año todos ..........menos uno.......

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home