domingo, diciembre 06, 2009

La Feria Harley y la moto vendida hace 1 año y medio

La Feria Harley (www.laferiaharley.cl) es un sitio para venta de motos, repuestos y ropa que ya no usamos.

Los vendedores me envían fotos, descripción y precio y yo publico sin costo alguno. Es simplemente un servicio con el único compromiso de avisarme cuando se vende para sacar el artículo del sitio.

A pesar de que insisto que me avisen, muchos no lo hacen generando la molestia de los eventuales interesados. Eso, creo, no descalifica al sitio. Solo habla MUY MAL del personaje que lo usó y se olvidó.

Pablo: Ya eliminé la moto en cuestión y agradeceré que si alguien se da cuenta de una situación similar, me avise a mi mail: pancho@laferiaharley.cl o a pancho@canqueto.cl

Gracias

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home