lunes, noviembre 02, 2009

Nuestro aporte a Milton y la Sra. María

Amigos:

Durante el asado en casa de Paul, presentamos la manera como materializaremos nuestro aporte a la familia de Milton y la Sra. María.

El proceso será simplemente la firma de un PAC para descuento automático en cuenta corriente de $10.000 mensuales por aportante. De esa manera daremos continuidad a la ayuda.

Ya firmaron el documento:
Willy
Rodrigo "Cosito"
Chico Reyes
Pedro Pablo
Fernando Uranga
Manuel Fragapane
Pablo Pizarro
Pancho Badía
Copete Mitjans
Luchito Laborde
Gianfranco
Claudio Troncoso
Maestro Chalo
Edgar Happke
Percival Herbozo
Cesar Carilao
Marcelo Del Rio
Jaguayan Muñoz
Ramon Torrealva


Son solo 4 los que faltan por firmar:
Joel Roa
Pako Moreno
Ritalin Schmied
Kenneth



Pueden bajar el mandato AQUI

Les ruego lo impriman , llenen, firmen y envíen a mi oficina en Enrique Foster Sur 122, esquina Napoleón. Yo se los haré llegar a Rodrigo Osorio.

Es importante contar con el documento en original, ya que de otra manera no se puede realizar el trámite. Hagamos un esfuerzo para enviarlo con la mayor urgencia posible. Comprendamos que en este caso, el tiempo es oro.

Mas sobre la Enfermedad de Huntington

2 Comments:

Blogger Claudio Troncoso said...

Pancho, enviame el formulario por favor.

3:05 p.m.  
Blogger Marcelo said...

chucha, parece que yo soy invisible....
yo tb me sumo. tomacachitoegoma

8:50 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home