sábado, septiembre 05, 2009

Canqueto Norte 09 Dia 1. Stgo - Copiapó



Al fin. Llegó el día de la partida. 5:30 de la mañana. Meeting Point. 5 pilotos y uno más esperando en La Serena (Copete Mitjans partió un día antes para evitarse las lluvias que nunca llegaron).

Fraga, Joel, Larry, Mambito y Pancho listos para la partida.

Esta se trata de la sexta versión del Canqueto Norte. Esta vez, el palo donde daremos la vuelta, será el Lago Chungará, en la frontera con Bolivia.

Como siempre, la noche anterior fue de difícil dormir, por las ganas de partir a recorrer los caminos de este Chile lindo.

Al norte nos esperaba el desierto. Como alguna vez dijo el gringo Red, el sur es hermoso, pero el norte es mágico. Y tiene razón.

Saliendo de Santiago, estabamos escapando de la lluvia que el día después, vale decir el sábado se dejó caer sobre Santiago con toda su furia.

La ruta... tranquila, sin mucho tráfico. Temperatura agradable expepto a la altura de Los Molles donde nos encontramos con una neblina que mojaba y que no dejaba ver ni a 10 metros.

La neblina duró hasta Socos, donde hicimos nuetra primera detención (no digo parada para no herir suceptibilidaes... jajaja). De ahí a La Serena fué un trámite. Llegamos a la Copec del norte y nos encontramos con Copete que nos esperaba algo ansioso.

Como es usual, almuerzo rápido, bencina, Un Red Bull y a la ruta nuevamente.

La llega a Copiapó fue a muy buena hora. Estaba de día. Directo al Hotel Corona del Inca a tomar posición de las habitaciones y de ahí a comer.

Un día intenso.

Personalmente eché de menos a Willy, el cual cortaba las huinchas por ir. Los médicos no lo dejaron. Es primera vez que falta a un Canqueto Norte.

Ver las fotos

3 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Uauuuuu, que gran paseo, que buen recuerdo queda grabado, que bueno poder revivirlo.

1:55 a.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Bien....Bien a gozar este GREAT paseo.
Canqueto takes it,, yea¡ yea¡ (¿?)
hay fecha para el proximo año??

10:03 a.m.  
Blogger Joel Roa said...

Que suerte la mia . 2 Canquetos Norte y uno al sur , es para alegrarse, sobre todo por el ambiente de amistad y buena onda en estos raids motoqueros y especialmente este que fuè grandioso, terrific, outreageous, Beik`n .pulentious and big-god-o = gran-dios-o

1:34 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home