martes, enero 27, 2009

Vacaciones Canquetas

hola niños......tal parece que las vacaciones nos han tenido ocupados y en otra.....bien por eso.......el descanso es necesario y merecido.
Algunos estamos en santiago y con ganas de hacer algo en moto.
Personalmente estoy listo para hacer algo este sábado y desde ya estoy pensando en armar un paseo hacia el sur para encontrarnos con pancho, rodrigo y joel que vendrán de pucón.
Mi idea sería darle hacia el sur para almorzar con ellos y volver juntos a santiago.
Hay algún interesado ???????.....vayan pronunciándose.....

1 Comments:

Blogger Hernan said...

Me parece bien incentivar a ir a buscar a los Canquetos Sur 2.009.
En mi caso personal, desde mañana estaré en aires Panameños hasta el 11 de Febrero.
Un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta..

2:36 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home