miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad a todos!

La Navidad se pasa en familia


Canquetos y Harlistas amigos:

Esta noche es especial. Un noche que, independientemente de nuestras creencias religiosas, invita a refleccionar y sacar nuestros sentimientos más nobles.
No olvidemos que el regalo, la cena, el abrazo y todo lo demás son solo manifestaciones de nuestros sentimientos.
No nos quedemos con solo el gesto físico de regalar. Animémosnos a decir "te quiero" o "cuenta conmigo". Aunque sea a nuestra propia familia.

Muchas veces nos negamos el placer de regalar amor con palabras, engañándonos con un.. "Si sabe que lo quiero. Para qué se lo voy a decir?".

En un mundo materialista y acelerado, nos olvidamos que los seres humanos necesitamos de gestos de amor concretos.

El alma necesita de alimento.

A todos mis amigos del Canqueto y a todos los que comparten la pasión de las HD, un gran abrazo y un sincero... "LOS QUIERO MUCHO!", "CUENTEN CONMIGO!"

Pancho Badía

5 Comments:

Blogger Marcelo said...

gracias Pancho, me siento super apoyado y yo tambien queria hace mucho tiempo decirte que te quiero mucho. tenis cien lucas que me prestí ?
un gran abrazo a todos y felices fiestas.

7:45 p.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Como Marcelo ya nos gano el punto, solo queda repartir un gran abazo a todos estos,estas grandes cumpas de rutas. Una Feliz Navidad con los seres queridos.

8:39 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Que esta noche y mañana sea la mejor navidad para todos los hermanos Canquetos y que todos saquemos el NIÑO Y que tenga tambièn su noche buena. un abrazo a todos.
Gracias Pancho por tus deseos de paz para todo el grupo

9:24 p.m.  
Blogger MIAMI said...

Para mi esta es una de mis mejores navidades, el hecho de haber conocido y saber que existe el Canqueto, es el mejor regalo que he recibido , como dice Pancho , cuenten conmigo y que Dios los bendiga, y los llene de abundancia para el año que viene... nuevamente gracias a todos ustedes por ser como son

9:57 p.m.  
Blogger Hernan said...

Muy buen comentario Pancho, la verdad es que lo esperaba..
Deseo que Dios arroje sus mayores bendicones a todos Los Canquetos, simpatizantes y amigos.
Somos un grupo humano que es constantemente protegido por Dios, y que nos quiere y ayuda en todos los aspectos de nuestras vidas..
Feliz Navidad para todos.....

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home