miércoles, agosto 06, 2008

SATURDAY'S RIDE

niños, este sábado TIENE que haber paseo. Como uds saben nosotros estaremos en viaje pero los que quedan deberían hacer algo.
Hay varios que nos acompañarán en el inicio del viaje hasta copiapó y hay otros cuantos que viajarán el próximo fin de semana hasta la serena pa encontrarnos allá y volver todos juntos, creo que haremos un gran grupo.
El canqueto norte ya lo estamos viviendo y esperamos tener la suerte de hacer un viaje mas al estilo canqueto: muchos kilómetros, mucha buena onda y poca plata.
Cuidense mucho en la ruta, suerte y nos vemos a la vuelta.
Nosotros salimos el viernes a las 0600 hrs con la meta de llegar a san pedro en dos días intensos de moto.
Un abrazo a todos....menos a uno....

3 Comments:

Blogger Claudio Troncoso said...

Yo voy a salir este sabádo si o si, pero voy a darme una vuelta para estar cerca de las 15:00 Hrs en Santiago. No sé donde voy, pero no andar en moto 3 semanas me tiene con urticaria.

A los del Canqueto Norte, sólo me resta desearles la mejor de las suertes, ya que tengo claro que lo van a pasar espectacular.
Una abrazo para los viajeros y los espero a la vuelta. No voy a recibirlos a La Serena porque me voy a Antofagasta a jugar al Rally.

11:08 a.m.  
Blogger Patricio Marcoleta said...

Mucha Suerte en el Viaje a los canquetos que van al Norte
Solo la envidia me corroe

2:36 p.m.  
Blogger Pato Moreno said...

Amigos Canqueto:
Mucha, pero mucha suerte en este nuevo Raid.....tengan mucho cuidado con los camiones...y cualquier problema traten de hacer lo saber lo antes posible!!!!
Un fuerte abrazo y pásenlo al estilo Canqueto....

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home