sábado, enero 05, 2008

Vuelta Larga Quintero

El paseo a Quintero comenzó alrededor de las 9:30 tal cual estaba programado. El elenco de pilotos estaba conformado por Willy, Pancho, Juan Carlos (Jey Ci), Miriam & Rodrigo Aliaga (Los Caperucitos), Little Richard, Daniel, Eduardo, Claudio Melandri, Luis Laborde, Carlos Campos, Manuel Fragapane y Paul Velasco

Los catorce pilotos tomaron rumbo hacia Quintero por la ruta 5 hasta que se aburrieron de la fomedad de esa ruta y se desviaron por unos caminos secundarios que tenían mas curvas que la Marylin Monroe. Obviamente ocurrió lo de siempre, Willy se idiotizo con el encanto de las curvas, se le subió la adrenalina y partió rajado por la montaña persiguiendo a no sabemos que fantasma femenino…es lo que nos imaginamos, ya que no hay explicación para tal comportamiento de desbocado!

El almuerzo tuvo lugar en un Restauran empotrado en lo alto de un cerro con una vista preciosa y un cielo azulado de compañía.

A la vuelta decidimos capear el peaje del túnel y nos fuimos por la cuesta en donde Miriam tuvo una experiencia única, ya que Rodrigo decidió sacársela lo cual le produjo tal trauma a la pobre Miriam que le dio un calambre en el cuello, motivo por el cual Rodrigo volvió a ponérsela. Hubieran visto la cara de felicidad que tenia Miriam cuando se lo volvieron a poner!

Dyna nueva…Hombre nuevo, eso es lo que le ocurrió a Little Richard.
Transformación total
Apareció al paseo con una mochila que parecer haberle robado a un estudiante de cuarto medio, vestido con una camiseta pornográfica que mostraba mujeres semi desnudas con mucha pierna y parachoques sobredimensionados de silicona modelo 2008.

El paseo concluyo en el Mall de la Dehesa con unos bien merecidos café helados que nuestros cuerpos pedían a gritos después de haber aguantado temperaturas cerca de los 34 grados en la carretera.

Como siempre, los paseos al estilo Canqueto Way son los mejores…casi 400 kilómetros recorridos hoy.

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Buen relato!!!!!

12:54 a.m.  
Blogger jcespinola said...

Excelente reporteje,amigo mio.
Debo corregir que el ride no fue almost but over 400.000 Mt. de ancho.
Exactly, the mileage was254,443346677 miles.

Polo

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home