martes, enero 29, 2008

Gracias AMIGOS

Queridos canquetos:
Por un problema técnico en mi computador, solo hoy he podido ver el correo que me hicieron llegar con motivo de mi cumpleaños....

Un antiguo amigo dijo en una oportunidad que a los 58 años uno cree haber hecho su vida.....pero la moto ha desmentido eso.....he podido conocer grandes y muy buenos amigos.

He recibido con mucho gusto sus saludos por mi cumpleaños ( o efemérides en este caso ) y me he emocionado con el lindo reloj que me regalaron muchas gracias a todos uds, por sus saludos y buenos deseos......

En estos años he aprendido de uds mucho mas de lo que modestamente he tratado de entregarles.......uds han hecho por mí mucho mas que yo por uds..........estaré eternamente agradecido de haberles conocido , de haber tenido la oportunidad de compartir mas de 100 mil kilometros como dice Pancho y de haberme sentido honrado con su amistad....he conocido grandes personas, he aprendido de uds una barbaridad y me he sentido siempre muy contento de contar con uds..........el canqueto me ha cambiado la vida......

Muchas gracias por su amistad.....

Un gran abrazo y nuevamente gracias

Willy

3 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

Amigo el reloj
te sirve para ver la hora
y tambien cuando day la hora
jajajajajaj

6:17 p.m.  
Blogger percival said...

Willy: a las cualidades que se te han mencionado hay que agregar el de la humildad y honestidad, desde que me integré al canqueto he podido apreciar ti calidez y generosidad para con todos en la ruta y en tierra firme, muchas felicidades y muchos años más gozando con lo que más te gusta.
Percy

11:58 p.m.  
Blogger percival said...

Willy: a las cualidades que se te han mencionado hay que agregar el de la humildad y honestidad, desde que me integré al canqueto he podido apreciar ti calidez y generosidad para con todos en la ruta y en tierra firme, muchas felicidades y muchos años más gozando con lo que más te gusta.
Percy

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home