domingo, diciembre 09, 2007

Bucalemu... las fotos y algo más

Canquetos:

Ya están disponibles las fotos del paseo de ayer a Bucalemu.

FOTOS

El relato:

Como dijo Willy, nos mandamos más de 600 km y lo pasamos estupendo. Como es tradicional nos juntamos en la Copec a las 8:00 am para salir a las 8:30 con destino al balneario de Bucalemu; Willy, Pancho, Hernán (a.k.a. hawian tropic), Juan Carlos (Polo), el Doc Carlos Campos, Gianfranco, Pedro Pablo (a.k.a. chanca junior), Felipe, Maricarmen, una pajera de gringos muy agradables Robert y Cecilia (llavero 2). Partimos 11 motos y adivinen cuantas volvimos? Aprovecho la oportunidad para felicitar a Gianfranco por su nueva joyita, una preciosa Screamin’ Eagle Road King, nuevecita de paquete.

Debo reconocer que el paseo al principio estaba un poco aburrido por la falta de curvas y cuestas que pasar, a no ser por los piquecitos que se mandaba Felipe (Ritalín) Serrano en la 5 sur antes de llegar a San Fernando. Una vez que llegamos a la entrada sur de San Fernando, tomamos la ruta a Santa Cruz en donde, nos enteramos que en el grupo iba un potentado terrateniente que no dudo en comprarse un puente en camino. Por suerte el precio pagado fue baja, solo unos cuantos moretones y rayas en la pintura (…..de la moto).

De Santa Cruz tomamos un camino interior muy entretenido, lleno de curvas y bosques para pasar por Lolol, Paredones y de ahí llegar a almorzar a Bucalemu como a las 13:30 horas. Como es el estilo canqueto encontramos una picada con las tres Bs. Obviamente no faltó él que encontró el abundante almuerzo de $3.500 en promedio muy caro.

De regreso como le gusta a Willy ( ….y a Pancho también) nos volvimos por detroy…….para los mal pensados el camino estaba todo pavimentado.

Hicimos Santa Cruz, Lolol. Déjenme detenerme un momento para mencionarles que la super hiper archi potenciada moto de Ritalín Serrano, aquella que nos sacaba pica en la 5 Sur con su tremendo torque, hps, velocidades match 1, etc, como se diría en buen mejicano, “…se chingo buey..” o en buen chileno, “…cagó la huea..”. Fuera de bromas, en embrague no aguanto la muñeca de Felipe. Por suerte encontramos gente muy amable que estuvo dispuesta a guardar la moto de Felipe. Lo peor vino después cuando Maricarmen no le quería dar la pasada a Felipe…..para que ambos se vinieran disfrutando el cómodo asiento de la Sporter de Maricarmen. Finalmente Maricarmen accedió no sin antes decir “ esto te va a costar caro…” y no faltó el hocicón que por ahí dijo “..otra vez…”

De Lolol nos fuimos directo a Santiago por Huique, San Roberto, El Toco y Rapel, para llegar a la Copec del Costanera como a las 7:00 de la tarde a tomarnos unos buenos cafes y una grata conversa de despedida.

Un abrazo a todos…..

Little Richard

2 Comments:

Blogger Marcelo said...

Gianni, pintaste la moto !!! se ve bonita.

8:18 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

¡¡¡ Que envidia !!! El paseo que me perdí........, será para la proxima.
Gianni, bonita tu supermoto.

10:51 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home