domingo, agosto 19, 2007

Hola Canquetos Sureños
Por aca todo OK; mis salidas en moto solo con Monica; otros motoqueros para acompañar en todo sentido son muy escasos por esta latitud. Mantengo mi idea de ir al Cuzco en Octubre. Hay alguno de Uds que piensa hacer esta viaje para participar en el famosos encuentro del 4-5-6 de octubre. Mucho me agardaria poder compartir ruta con alguien mas y en especial con uno de nuestro grupo. Yo estaria saliendo un par de dias antes y el regreso tb lo extenderia segun necesidad ya que la visita a Machu Pichu es imperdible, mas ahora que rumorean que la piensan pronto cerrar a las visitas masivas por el daño ocacionado.
Espero que alguien se anime.
Un abrazo HD desde Iquique
Robert Knopel

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Hola Robert,

Por mi parte, la cuota de viajes largos la tengo medio copada.

Me encantaria ir al Cuzco, ya que me han contado maravillas de ese viaje.

Será para otra oportunidad.

Alguien más se anima?

11:33 a.m.  
Blogger willy said...

Hola Robert. Definitivamente no puedo ir al cuzco y deso que te vaya muy bien.
Te cuento que estoy programado para hacer un viaje desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre. Mi idea original era ir al sur hasta lonquimay para volver por argentina.
Cuando planifiqué el viaje, pensé como alternativa en la posibilidad de subir a san pedro, jama y luego volver por argentina hasta mendoza.
Quizás podríamos combinar algo y podrías sumarte al viaje o parte de él.
Cuéntame de tus planes y posibilidades y veamos.
Dale mis saludos a mónica y cuídate

6:12 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home