lunes, agosto 20, 2007

Grande Police

Amigos Harlistas,

para mi es verdaderamente dificil esta momento. "Aldu" era mi gran partner y maestro harlista, Rodrigo era un hombre preocupado de hacer sentir cómodo a cualquiera que llegara con su moto nueva e integrarlo al grupo. Hace cuatro años yo llegue tímidamente y solo con mi Sportster a Guardia Vieja y apenas me vio me dijo: "Sigueme no mas, para llegar luego al cafecito en la peatonal". Desde ese minuto nos hicimos muy cercanos y realmente fue un gran compañero de ruta y de largas conversaciones. Siempre dispuesto a dar una vuelta o simplemente a tomarse una cerveza y reirse un rato, que era una gran característica suya.
No se como expresar el dolor que siento y creo que va a ser imposible llenar el espacio vacío que deja Police pero de algo puede ayudar que lo recordemos como era... un gran compañero.
Un gran abrazo para ti alla arriba y fuerza para todos los que nos quedamos acá.


Sebastián Espinosa
PD: no tenerte al lado va a ser como andar con un solo cilindro. Chao compadre.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home