domingo, agosto 05, 2007

Cuncumen con resaca

Hola niños, ayer los canquetos desaparecieron. Pero aunque uds no lo crean, hubo paseo....fuimos a cucumén con la vero, alejandro, guido y yo. La noche anterior habíamos celebrado el cumpleaños de la vero asi que estábamos un poco encañados. Nosotros tres gozamos doblemente de las curvas de la cuesta de mallarauco porque cada una la veíamos doble.
felipe con la maricarmen llamaron como tres veces pa anunciar que se sumarían al grupo un poco mas tarde....pero fiel a su estilo , no llegaron y nos dejaron con las reservas hechas, pero ellos se perdieron la carne al tazón que estaba de miedo.
Durante el almuerzo tuvimos la oportunidad de conocer un poco a Guido que se incorpora tímidamente al canqueto. Guido es un tipo simpático y agradable, que lo ofreció todo......paseos, viajes, picadas, etc. Finalmente le aceptamos y le encargamos que busque una picada pal próximo sábado.......aquí vamos a ver si cumple o es puro grupo.
Bienvenido al canqueto guido y ojalá que al momento de pagar el piso tengas tanta imaginació y buenas ideas como las que contaste ayer.
El camino, de miedo.....realmente el paisaje estaba lindísimo y lo habríamos gozado mucho mas si hubiéramos tenido un poco mas de sangre en el torrente alcohólico.
La vuelta como siempre al meeting point pa la despedida y cada uno pa su casa.
En la noche leyendo el blog caché una invitación del grupo disidente para salir el domingo. Como tenía visa vigente, me sumé a ese paseo solo con la intención de identificar a quienes están armando grupo aparte.........ahora estoy en condiciones de delatar y denunciar a luis, marcelo, copete y rodrigo, con quienes, luego de increparlos duramente por su traición, salimos a dar una vueltecita.
A mitad del trayecto me bajé y continué en solitario gozando con unas cuantas curvas. Me fui a tomar desayuno con mi amigo el viejo cojo y ahí me encontré con un grupo de hondas, suzuki, yamahas y otras plásticas.......a la vuelta nos vinimos collereando un poco y tuve varios orgasmos metálicos al ver como se iban quedando atrás.
La subida por chicureo me permitió liberar algo de adrenalina y desgastar los neumáticos por los costados, mientras veía como mis ocasionales amigos se veían cada vez mas chicos hasta desaparecer de mis espejos.
Ha sido un buen fin de semana de motos con un paseo de sábado muy entretenido en compañía de esos canquetos que hoy por hoy son mas duros que muchos. Felicitaciones vero y alejndro por el entusiasmo.
Un abrazo a todos....menos a uno y nos veremos el sábado

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

PUCHAS QUE LOS ECHE DE MENOOOOOSSSS!!!!!!

La verdad, que aunque lo pasé increíble (y sume muuuchos puntos a mi activo), me hubiese gustado andar un poco en moto.

Wiily: Cuando tengas que pagar o generar activos, yo te relevo!

El grupo mínimo para salir los sábados es ... uno! A partir de dos es multitud, pero multitud bienvenida!

6:35 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

Menos mal que no hubo testimonio gráfico del lamentable estado físico de los integrantes de este paseo....en especial de la Vero.

El lugar donde almorzamos....Colinas de Cuncumen...para quedarse al menos un fin de semana.

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home