martes, junio 05, 2007

Los ausentes

Hola niños, como hemos andado?.......en el último tiempo hemos extrañado a varios de los nuestros....qué pasa con Uds Maricarmen, Felipe, Gutierritos, Gonzalo, Raulito, Marcelo....y como si fuera poco, el sábado último no apareció Ricardo....un imperdible.......espero que no se haya ido a andar en la HRA de plástico......niños no hace tanto frío, hagan un esfuerzo para que mejoremos la convocatoria del canqueto......salgamos 20 motos todos los sábado. Este sábado pinta bien y con un gran grupo....ya inventaremos algo entretenido y les avisaremos.......nos acompañará Rafa en la CDSM o en la CDSMCR.......
Un abrazo a todos.....menos al que todos saben

3 Comments:

Blogger buelisimo said...

willy:
las cosas cambian , especialmete si te casas,tu sabes no. muchas preparativos
ademas con mi hermano le estamos dando al enduro en XR250, la raja!!
un abrazo grande y disfrute su DYNA

11:46 a.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

estoy parado con la hd espero que la otra semana me la tengan
si me autorizan con otra voy
maricarmen salio este domingo a girar un poquito yo creo que esta ok pero no me la presta

saludos

9:26 p.m.  
Blogger willy said...

Porqué no te la prestan Felipe? Y como te las estai arreglando?.....una buena forma de atacar ese problema es "hacerse justicia por tus propios medios"....

10:04 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home