domingo, mayo 13, 2007

Protesta por un Tag justo para las motos

Canquetos:

Chequeando el tema de la protesta de ayer, me doy cuenta que hay mucha vehemencia y vociferación, especialmente en el foro creado en motonet.

De todo, rescato la respuesta del fundador del grupo motoquero Los Aperrados, Ramón Farías (actual diputado), a un motoquero preocupado por el inicio del Tag para motos:

EMail Original:

Hola, me permito escribirte para agradecer la gentileza de responder por el asunto de los tag,yo tengo moto china de 150 cc. la compre para bajarme del auto y contribuir tanto por la contaminación y los tacos.

Se me ocurrio habrir el tema en motonet.y ha tenido buena acogida, este sábado nos reuniremos en plaza italia a las 11,andaremos hasta los heroes unas 5 vueltas,con cartelitos respetuosos.por el valor del tag y la seguridad principalmente. aunque en el foro hay 10 peticiones, todas atendibles. Ruego uses tus contactos con clubes para asegurar una convocatoria multitudinaria, en orden y respeto. espero no estar
infringuiendo alguna ley por convocar , pero se propuso y se hara no más además la circulación es libre teniendo todo en regla.gracias y disculpa el atrevimiento.

ALBERTO ADROVER

-----------------------------------------------

Respuesta de Ramón Farías:

Estimado Pedro: aunque no lo creas esta semana acabo de hablar por teléfono con el Ministro (S) de Obras públicas. Ellos me han señalado que estan de acuerdo con el tema del cobro excesivo, y lo van a discutir con las concesionarias. Este tema yo lo vengo conversando desde hace por lo menos dos años con el ministerio y concesionarias, y en principio el problema era el tag, que fuera cómodo y seguro. Eso se supone lo solucionaron, entonces ahora viene el tema del cobro.

El problema de fondo es que en el decreto se olvidaron de las motos entonces no encontraron nada mejor que ponernos junto a los autos. ¿?¿?¿? Pero, como te digo, esto lo acabo de conversar, y me lo responderán a la brevedad para ver la solución. Lo que si va a correr de todas maneras es la prohibición de entrada de motos de baja cilindrada a las concesionadas, por el peligro que constituyen aquellas motos que no pueden desarrollar velocidades superiores a 100 Km./h. Por lo tanto, lo mas probable es que la restricción sea para motos de 100c.c. hacia abajo.

---------------------------------------

Además, algunos registros gráficos:

Fotos 1

Fotos 2

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home