sábado, febrero 17, 2007

Santa Cruz por atrás

Canquetos:

El paseo estuvo ESPECTACULAR!!!

Muy buena convocatoria a pesar de que faltaron varios Canquetos duros. Algunos de vacaciones fuera de Santiago y otros con "compromisos familiares".

Los pilotos: El "Doc" Campos, Marcelo (de vuelta al fin), Raulito en su Buell, Cristian Vettiger (recién de Papá), Joel Roa, Pancho y un nuevo y entusiasta amigo: Alejandro Gutierrez en su Sporster 883 negra.

Salimos puntualmente del Meeting Point a las 9:30 por Costanera Norte, Vespucio, Autopista del Sol y By Pass Melipilla.

La velocidad crucero de 100-110 complicó a Raulito en su Buell, máquina que está diseñada para empezar a moverse a los 100. Veremos como se adapta en el futuro.

Después de cargar bencina, salimos rumbo a Marchihue. Aunque hubiese sido mejor virar por el primer cruce hacia Pichilemu (como sugería Raulito), seguimos hacia el segundo cruce del Rio Cachapoal, cruzando el pueblo de Pichidegua. De ahí hacia Marchihue, Peralillo y Santa Cruz, donde llegamos a las 13:45 al Club Social frente a la plaza.

El clima en Santiago prometía calor. Pero la verdad es que nunca hizo falta sacarse las chaquetas de cuero. Las nubes y un viento fresco después de la lluvia del día anterior, hicieron el paseo un verdadero agrado, tanto por la temperatura como por lo diáfano del día.

Los viñedos pasaban a nuestro lado como interminables y esponjosos mantos verdes (Poeta?... Noooo!!! solo le estoy poniendo color al relato!)

En un salón privado del Club Social, disfrutamos de Mechadas, Plateadas y Costillar de Cerdo (los cuales preferimos por ser los platos ya preparados y más rápidos de servir ya que el local estaba repleto) y de una conversación muy alegre y distendida. Obviamente se comentó el Acta de Petorca, sus motivaciones y consecuencias. Cada vez estoy más convencido que estamos en lo correcto.

A las 16:00 salimos rumbo a Santiago por la Ruta 5 con detenciones en San Francisco de Mostazal y el clásico café en la Copec de la Costanera Norte para la despedida.

Un muy buen paseo y una muy buena concurrencia.

Felicitaciones al orgulloso nuevo Papá: Cristian Vettiger (quien sigue enchulando La ROCA).

Bienvenido a Alejandro Gutierrez. Te esperamos todos los sábados!!!

Y a los que se lo perdieron, por la razón que sea... NO SEAN AHUEVONAOS!!!!

Ah.. No hay fotos (se me quedó la cámara en la casa)

1 Comments:

Blogger Cristian said...

Ahora si, aunque en la enchulada con el nuevo asiento la moto se ve la raja, quede con las gonodas lisas y el kulo pa la caga. Ademas todavia sigo esperando el conejo con papas fritas, alguien guardo la boleta, para la proxima llamar tipo lunes pa que salgan a poner lazos.

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home