miércoles, enero 31, 2007

Mendoza 2007

Canquetos:

Queremos hacer un gran grupo Canquetero para hacer presencia en Mendoza.

Necesitamos que se pre-inscriban con un mail a mi correo o un comentario a esta publicación.
Aunque el cierre de las inscripciones es el 3 de marzo, queremos tener el grupo definido al 10 de febrero.

Lo que necesitamos es que solo manifiesten su inteción seria de asistir (no necesariamente pagar a esa fecha). Esto es para organizar de mejor manera nuestra presencia como grupo.

Antes del fin del plazo de inscripción (principios de marzo), recolectaremos las platas para inscribirnos en conjunto.

Recuerden. La cuota es de US$210 por conductor con Hotel incluido.

¿Quién va?

Pancho

6 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

yo voy de todas maneras!!! y soy el número 1 de los inscritos.

7:16 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

...as, me atrasé y seré el 4º inscrito ya que voy de todas maneras

10:44 p.m.  
Blogger willy said...

Hablé cpn Feña Uranga y también se inscribe.
Yo me inscribo con el número 20 y espero que se inscriban los 12 restantes......

6:41 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Como yo publiqué primero... yo soy el número UNO.

...agueonaos..

8:11 p.m.  
Blogger ramon said...

Yo no me voy a inscribir con Ud porque queria ser el Nº 1 por lo tanto voy solo y así seré el Nº 1.
He dicho y se acabó el problema.
chao

8:33 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

No importa el Número de inscripción, lo que si importa es que seamos un gran número , me inscribo para ir a Mendoza

2:55 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home