jueves, enero 18, 2007

basta de huevás


se dan cuenta?.....ven porqué esta huevá es dictadura?....uno los deja solos un rato y dejan la cagá altiro.

1.-Se van a mirar minas a la playa como el gato en la carnicería....falta algo yo creo.........
2.- Arman escándalos nocturnos, con trago y después se van en moto a altas horas de la noche.....
3.- Reclaman por el servicio y yo me pregunto....un grupo como ese merecía algo mejor?
3.- Arman todo un barullo en el blog.......les vamos a quitar los permisos de uso
4.-Y como si todo fuera poco, se pelean por los derechos de uso de las fotos......esto es el colmo.....adonde nos llevarán con ésto?....quiero recordarles que el blog y todo ésto es propiedad de Cufí y asociados, tal como lo señala la leyenda al pié y por lo tanto nos reservamos el derecho de entablar acciones legales.
5.- Arman paseos a las 10.45 saliendo del bosque........

Todo lo anterior vulnera los principios y pretende echar por tierra un trabajo de años con el canqueto....pero el Canqueto es mas fuerte y sobrevivirá a estas intentonas golpistas.

Por lo pronto hemos suspendido los derechos de administración a los infractores y les comunicamos que si usan nuestro nombre para hacer sus desmanes, lo hacen a su propio riesgo y por lo tanto asumen las consecuencias.

7 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Chuch....s! despertó el líder.
Arriesgo demanda, me lo temía.

10:35 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Claudito, estas con tarjeta amarilla.

11:34 p.m.  
Blogger thePOLICE said...

Jajajajajajaja. bueeeeeenaa amargaaaaado. todo porque se puede pasar bien sin tantas reglas, horarios, y todas esas otras leseras. aprende a disfrutar un poco la vida !!

12:09 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

ahhhhhhhhh ... y OJO ... que pronto estare observandolos.

12:10 a.m.  
Blogger willy said...

Tienes razón Police......ahora me doy cuenta.......gracias......debo aprender a gozar de la vida.....estaré a tiempo?

12:12 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso Rafitaaaaaaaaa. ahora sí los acompaño !!!! (pero lo de curarse arriba de la moto es como muuusho....)

3:34 p.m.  
Blogger ramon said...

con estos carretes nuevos para nuestro grupo la desenfadada esta que corta los chitecos por salir, pero lamentablemente este mes para mi es de mucho trabajo y no puedo soltar a la rojita, espero ir el próxino fin de semana, ya que veo trasncge, alchol, ojalá sexoooo y sin horarios, por lo que se cuide la Naomi ya que la desenfadada esta loca por ir.

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home