domingo, diciembre 17, 2006

Un paseo 'Caballo'... hacia Puro Caballo

Bueno niños, aquí va mi versión de los hechos:

Fué una buena convocatoria, considerando el rocío tipo llovizna que nos recibió en la Copec, pero llegaron 12 motos, 3 con copilotas - bien por las legión femenina del Canqueto- Paula, Verónica (convertida en toda una habitué por lo visto) y quien reporta, en carencia de Vikingo bueno el Capitán General dije yo, y como me invitó de antemano de copilota a ese honor no se puede negar nadie pensé, él me pidó puntualidad y llegó no tan temprano (haciendo gala de su nivel creo yo) el primer tramo del paseo lo hicimos por un camino algo turbulento para 'mi gusto' (mejor dicho mi soporte trasero) pero por buena intención y consideración no se quedó mi Capitán sino que trató de evitar al máximo lo "pedregoso y parchado" del camino pero era tanta la obvia carencia de soporte de su nave contra la anatomía vikinga innnegable y por todos percibida - curiosamente nadie trató de adelantarnos - que en la próxima parada previo cafecito cortesía de Mitjans como es agradable costumbre, se me ofreció ayuda (y todo tipo de comentarios) para que algo quedara de mi anatomía a la llegada del Vikingo y Pancho amablemente me ofreció su asiento de copiloto a lo cual, con dolor sentimental y de trasero, acepté y se me entregó la cámara oficial de Canqueto y creo que no me fué tan mal. Llegamos después de varias cuestas, curvas, caminos con vistaas espectaculares como solo el canqueto sabe hacerlo, incluída una desorientación algo inusual en nuestro Capitán (quizás la falta de peso en la moto lo desniveló) pero llegamos al lugar sin contratiempos y justo a tiempo pra a nuestro tragito de bienvenida y claro la empanada, claro digo porque el lugar era Tradicional Huaso - Rodeo, show ecuestre y cuecas varias incluídas, hasta Harlistas bailaron y bastante bien. Luego entramos al área de comedores donde muy buena comida, vino y bebidas hicieron un agrado el evento, pero hay que destacar que la reunió en la mesa 8 estuvo memorable y la conversación excelente (espero el Rafita esté recuperando su audición derecha hoy) y risas a granel con anécdotas, bromas y pelambres (muy poco). También sirvió para conocer los nuevos integrantes Canqueteros con los que se enriquece el grupo - lógico porque hay más material para h..... La disolución del evento nos obligó a retirarno pero no directo para la casa evidentemente, y 'decidimos' por una ruta costera según escuche aunque al final me encontré en Limache ¿¿?? con el receso bencina/baño/bebida de rigor seguimos rumbo a Santiago cuando a mi piloto se le ocurrió irse a la casa por lo que a regañadientes de mi Capitán enfilamos rumbo para los Trapenses por paisajes y caminos espectaculares pero eternos, en la parada de despedida me encomendaron a algún "voluntario designado" (Rafita) y luego del café nos hicimos calabaza, Rafael escoltado por Claudio me llevo hasta el lugar de descanso de mi fiel Durango en la Copec del inicio y con un decanso total retorné a casa a escribirle al Vikingo (más bien sacarle pica) y recordar un paseo memorable y destacable fiel al estilo Canqueto sin olvidar la mención de la tienda que hizo posible le reunión con otros amigos Harlistas con quienes por circunstancias solo a veces topamos (o sabemos de ellos porque opinan en el blog) en tan agradable lugar con espectacular show.

Esta es la visión de esta humilde vikinga que espera haberlo hecho bien y la obvia omision de los nombres de la mayoría de los participates se debe a que no recuerdo todos los nombres (sí las caras) y no quise dejar a nadie fuera porque todos me recibieron como si nunca me hubiese 'perdido' - Cariños a todos... menos uno (o no nunca más me llevan de copilota)

Con la ayuda de mi 'asistente' el Webmaster he aquí los nombres de los Canquetero asistentes en orden de aparición de fotos: Daniel Henriquez,Vikinga,Willy Quiroz, Rodrigo Osorio, Raul Villagra, Paula Mejias, Daniel López, Alejandro Jahn, Verónica de Jahn, Luis Laborde, Carlos Campos, Rafael Reyes, Pancho Badia, Jorge Arellano, Eduardo Mitjans y Gonzalo Bravo

1 Comments:

Blogger Vikinga said...

Hi there

I have seen the pictures (from you and on the blogg) and I have to say
that it looked awesome.
And you look wonderful. I really miss you

Greetings to everyone and I look forward to be in the pictures soon.

VIKINGO

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home